Evento Japfest Diciembre '17

Por si no os habéis enterado ya, Japfest organiza una quedada en el Jarama el día 16 de diciembre para coches japos. Los que estuvistéis en la quedada nacional del otro día, ya sabréis como va el tema del circuito y las tandas. Desde Japfest se organizará algo similar pero sin ruta ni comida, más centrado en el circuito. Además habrá tandas de drift nocturnas.

Hay un apartado en el que reservan espacios para clubs. Desde aquí lanzo la propuesta de si sois varios los interesados en asistir, pues hacerlo como club que somos y así hacerlo de manera más organizada. Yo creo que también es una oportunidad para los que no pudieron asistir a la quedada de poder ir antes de que se vuelva a organizar otra quedada de nuestra parte.

Os dejo el cartel:

5 Me gusta

Muy buena propuesta, se agradece el aviso :grin:

buenas tardes chicos, ya se ha puesto en contacto con nostros (organizacion de www.japfest.es) el @Admin de este nuestro foro, si quereis un parking exclusivo o si quereis entrar todos en 1 tanda solo teneis que decirlo lo antes posible y asi poder organizarlo, de momento las tandas estan apuntandose de esta forma:

1 clubsilvia.es + (abierta)
2 clubsubaru.es (cerrada a ese foro)
3 clubevo + (abierta)
4 organiza KILL TIRES (drift) para apuntarse teneis que contactar con ellos (manu 617 32 11 29).

tenemos plazas suficentes en la 1 y en la 3 para 15/20 coches todavia y si quereis que se os cierre como para los otros clubs no tendriamos problema.

si teneis cualquier duda podeis preguntar en admin@japfest.es o info@japfest.es

un saludo

1 me gusta

Me lo comento un amigo, que igual van varios, así que si puedo, todo va bien y el coche esta perfecto, bajare!!

Ya vere como se apuntan estos, o como hacerlo según se acerquen las fechas.

1 me gusta

solo se podra coger anticipado, no tendremos venta en taquilla como en otros circuitos.

lo comento para que lo tengas en cuenta

1 me gusta

Que envidia me dais…quien pudiera asistir!!

P.D. Me suena muy mucho ese Supra del cartel​:joy::joy:

1 me gusta

ok, entendido, esta claro que lo sabré ante del día de la cita. Mi amigo imagino que ira con los silvia, a ver que hacemos.

1 me gusta

buenas noches, veo que esta algo parado esto por aqui solo avisar que las tandas empiezan a llenarse y quedan pocas plazas si quereis venir alguno tener en cuenta esto y no dudeis en coger vuestra plaza

1 me gusta

buenos dias confirmar que JOAN CABALLER ACUDIRA AL JAPFEST.ES CON SU S13 RB30 Y 800CV

@mik ¿qué horario tenéis? quizá vaya con unos cuantos amigos.

Buenas

De 10 de la mañana a 20

Las tandas del japfest son de 18 a 20 h

Estamos intentando que nos dejen poner a alguien en la entrada para apuntarse en el mismo día.

Os mantendremos informados

El plazo para apuntarse a tandas termina el 14 a las 15h

Okey, gracias Mik

Esto sería clave :ok_hand:

@mik al final se sabe algo de las entradas en puerta? Yo he sido duda hasta el último momento, (he estado con fiebre y tal) pero seguramente que mañana me acerque por allí ¿Tenemos opcion de pillar las entradas mañana?

SI, nos costo pero mañana tendremos una entrada UNICA DE 10€.

OS ESPERAMOS A TODOS YA TENEMOS MAS DE 300 COCHES JDM. FALTAN MENOS DE 100 COCHES PARA PODER REBENTAR EL JARAMA DE COCHES JDM

3 Me gusta

pues yo tambien puede que sea un coche de ultima hora . Aun no lo se ya que salgo de trabajar a las 17de la tarde el evento es hasta las 20 y llegaria sobre las 18 a la exposicion me merece la pena ir a esa hora ? tengo un suzuki swift sport 2007

Ya lo siento tío acabo de verlo pero no he tenido ayer ni 1 minuto para hacer fotos pero en cuanto las tengamos os cuelgo enlace y cuando tengamos el vídeo pues lo cuelgo.

Sólo decir que la cifra final 307 coches JDM

Mucho type r nuevo
GTR
Supras
.
.
.

1 me gusta

os dejo un mini video rapido del tiempo q pude estar dado por el curro… Aunque llegué a lo que me interesaba DRIFT DRIFT DRIFT y a ver coches muy guapos como siempre jaja
Gracias por verlo!!

6 Me gusta

Claro mi idea de subir videos es esa , de gente q no pueda ir q los disfrute igual, proximamente me pillaré una cámara buena para poder realizar mejor calidad, q con el móvil bueno se ve bien pero es una castaña de calidad jajaja

1 me gusta

es posible tio, seguramente hubo, pero yo llegué sobre las 7 de la tarde ( cuando salí del curro) y despues me enteré tb q hubo un r34 y un supra azul muy gordo tb … pero no estaba en ese momento jaja tampoco participé con mi ecli

1 me gusta

No, no hubo ningun 3000

1 me gusta