Eventos de Drift en España!?

Buenas!

Como algunos ya sabeis, estoy viviendo en Holanda.
La empresa/garage en el que curro (solo somos 3 personitas), estamos empezando nuestro equipo de Drift. Ya hemos ido practicando en Holanda, Belgica y hace un mes estuvimos de paseo por Dinamarca con nuestro ‘pequeño’ monstruo!

El plan es algun dia ir de paseo a España tambien! Alguien me podria nombrar algunos eventos que podrian ser interesantes? Para hacer drift nosotros (royo principiantes), no solo para mirar :eyes: :call_me_hand:

Graciiiias! Y aqui os dejo un par de fotillos.

6 Me gusta

Hola buenas! Sere breve y directo, SpeedFest, lo hacen cada poco tiempo en distintas zonas de España, en instagram te enteraras mejor de cuando y donde se celebra el siguiente

1 me gusta

Al que suelo (bueno, solía) ir yo, el FK1 de Villaverde de Medina, en Valladolid. Generalmente todos los meses hacen eventos de drift, es un trazado de motos así que ideal para coches no muy potentes. La entrada suele ser unos 60€ el día entero, y dan servicio de cambio de ruedas.

En mi ciudad (Salamanca) están abriendo uno nuevo, pero llevan ya meses con el proyecto y no sabemos cuando estará listo.

1 me gusta

Hablad con Sumospeed también. Suelen hacer eventos de drift.

1 me gusta