Evo iv opiniones

Estoy pensandome muy seriamente comprarme un evo iv con volante a la izquierda totalmente de origen y lleva guardado en un garage 12 años…, no no esta rebentado, el dueño lo arranca de vez en cuando y lo tiene sobre 4 borriquetas y una lona. Me lo deja en 9000€. Hablarme un poco de el por favor porque he encontrafo muy poca info. Lo comprarias? 132.000km tiene

pues el precio estaría dpm si estuviera en orden de marcha, tantos años parado tiene su parte buena y mala, si el sitio es bueno tendras un coche precticamente nuevo lo malo es que en gomas, mangueras y demas se te iran mas de 500€ si no son 1000€ y luego la suspension posiblemente te durará dos dias y ruedas nuevas por que estaran caducadas, te pones en 11000€ en nada de tiempo pero eso si, tendras un evo con muchos años menos que cualquiera, revisado y volante a la izquierda, siempre que su vida anterior fuera buena.

Lo estuve mirando y esta muy mimado.los neumaticos si estaran jodios eso si. Me enseño unos coilovers que me regala.
Es un garage suyo propio. Que la mitad lo tiene preparado en plan cine.

Yo lo probaría antes de decidirme, a ver que sensaciones te da.

Decir que tiene un evo 3… Con el motor lo giitudinal pero es un evo 3 . No sabia de esto

una joya,si puedes,para alante con el

El evo IV se comercializo en España?, tengo entendido que primero fué el V y la mayoria para competición.
Y el III ese es RHD???
Salu2

A partir del v se empezo a vender en europa, estosson volante a la izquierda. Estoy en Filipinas. Hay gtr r32 preparados por 15.000€ con volante a la izquierda

Me he encontrado con un evo v rs por 12000€… Ahora no se que hacer…, evo v o evo iv? El iv seria mas exclusivo en Europa por no decir que fue el que mas gano titulos pero no se…,

donde vives para encontrarte eso? el evo V es RHD? me extrana esos precios… y mas siendo RS, el evo 4 no es nada del otro mundo

Joe cómo mola Filipinas no? :smiley:

Asi es es Filipinas, y volantes a la izquierda.

que chulo! son importados o vendidos alli?

Se venden aqui

Al final ni un evo 4 ni un 5 al final un evo 6 gsr con spec japonesa pero volante a la izqyierda, viene con valvula original hks de la casa y colectores vendidos de origen. Aparte vien con linea completa ralliart, pomo de marchas y pomo freno raliart. Embrague exedi phase 3. Con 35.890 kms y nuevo por todos lados de un abogado ya mayor.
Prometo fotos…ahora estoy en el aeropuerto rebentado despues de casi 39h sin dormir…ha merecido la pena.

Precio si no es indiscreción?

Madre mía creo que has abierto una nueva puerta a la importación, para conseguir eso aquí en España necesitas un milagro. Jejejeje

Un saludo

una presentacion como dios manda no??

El coche me ha costado 600.000php peso filipino que al cambio es algo asi como 11.350€. Lo he comprado en la isla de Luzon, en ciudad Manila. Lo he dejado en una base militar en sobre esta semana me lo traen en un c130 hercules ( avion). Tengo bastantes fotos y ahora dentro de un rato hago una buena presentacion.
Deciros que esta el vi tommy makinen numero de serie 600 en rojo a la venta por 22.000€ al cambio version europea.
Y hay tambien muchos subis sti, evos hondas fd, integras,sky etc…incluso un m3 e30 con 50.000km blanco … Mi vecino de la calle de atras…lo que no se cuanto pedira si lo vende pero sospecho que me traere un par de coches a la vuelta a España.