Evolución Almera 2.0 GTi

Hola a todos ! Hace un tiempo ya que me registre y e ido siguiendo vuestros proyectos, ahora que a pasado un tiempo y e podido hacerle alguna que otra cosilla al nissan me gustaría poder compartirlo con vosotros.

Este es mi coche, un Nissan Almera 2.0 GTi tal cual lo compre.
La verdad que fue una ganga, se lo compre a una persona de fiar, con 83.000km mas o menos, ahora mismo tiene casi 103.000km

Se le cambiaron las llantas, por unas Oz Racing en 17 blancas, y fui a la selex a bajar el coche 3,5 cm.
La verdad que de esto ultimo no e quedado muy contento, ahora estoy ahorrando para montarle unas roscadas.

En la foto parece bajo, pero en persona no lo es tanto :roto2:
Seguidamente se substituyo el escape de serie por un duramas, echo en escapes la cumbre, en Barcelona. Cerca de la Maquinista.

La lastima es que hay muchas fotos que no me deja subir…:sm_28::frowning:
Bueno…pese a este problema…continuemos jejeje

Después se le puso alguna pijadilla, como tintarle las ventanas traseras en el tono mas claro, le tinte los antinieblas en amarillo, se le puso pedales sparco y un pomo del racing :roto2: ( ahora lleva un momo )

Ahora viene la parte mala… Aunque con final feliz jeje.
Una mañana, saliendo de casa el colega, nos dirigíamos a ir a Girona, a pintar las llantas, y en la calle de arriba un hombre que venia por en medio de la calle en plena curva nos embistió. Grácias que no fue gran cosa, la verdad.
Consecuencias: Aleta delantera y puerta del piloto xafada, y lateral izquierdo todo rallado.

Continuamos, pues luego del accidente hicimos parte, todo bien. El problema que me lo querían dar siniestro… sinceramente, nos quedemos todos a cuadros, ya que no era gran cosa como para que lo dieran siniestro.
Gracias al planxista al final me lo peritaron y no lo dieron siniestro.
Dejo unas fotos, para que veáis que tampoco es gran cosa.

Pues una vez todo peritado y hablado.
Decidimos a pintar el coche, se acabo pintando todo menos los parachoques.
Y a su misma vez se pintaron las llantas.

Pues una vez de vuelta el coche ya en casa, con el golpe arreglado y todo pintadito ( excepto parachoques )
Llego una “chuche” muy esperada.
(No me deja subir las fotos, pero son los colectores.)

El día siguiente de tener el coche procedimos a cambiarlo y a hacerle la revisión.

Tras mucho buscar, al final conseguí la piña y me decidí a montar el volante.

Aquí estamos poniendole alguna que otra pegatina : Roto2gaydude:

Este es el resultado, no puedo poner una foto mejor, porque las que tengo no me deja subirlas.
Ahora la próxima mod espero que sean unas roscadas.

Si alguien sabe otra manera de subir fotos, por favor que me lo comente para poder subir fotos que no me a dejado, como la comparacion de los colectores de origen con los nuevos.

Bonito trabajo tio! sigue asi, mira subelas por aqui que es muy facil y te salen mas grandes :wink: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting un salu2

Buena evolución, me gusta la combinación de colores :slight_smile:

Joer por una cosa de chapa tan pequeña siniestro¿? puff que no le pase nada al mio que es aun mas viejo xD

Por cierto a sido ver los colores del coche-llantas y venirme a la mente

Como me gustaba ese coche, sencillo pero elegante jaja

Con lo bonito que te esta quedando el coche!!

No entiendo esa pasion de los nissaneros por las llantas verdes. Me lo explicas?
Porque bonito lo estas dejando!

Has pensado en ponerle unos separadores? le sentarian muy bien a las OZ!

Estas dos primeras son fotos del coche:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

**
Estas son comparando colectores de origen con los nuevos:**

http://img706.imageshack.us/img706/2729/20130223141828.jpg

http://img547.imageshack.us/img547/52/20130223144955.jpg

Estas son de la tapa de gasolina y del retrovisor del copiloto:

[INDENT]Bonito trabajo tio! sigue asi, mira subelas por aqui que es muy facil y te salen mas grandes :wink: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting un salu2[/INDENT]

[LIST]
[/LIST]

Muchas gracias tio !! Acabo de subir fotos, haber si las podeis ver jeje

[INDENT]Joer por una cosa de chapa tan pequeña siniestro¿? puff que no le pase nada al mio que es aun mas viejo xD

Por cierto a sido ver los colores del coche-llantas y venirme a la mente

http://www.clubjapo.com/foro/attachments/proyectos-clubjapo/24544d1363716935t-evoluci�n-almera-2-0-gti-brawn-gp_1.jpg](http://www.clubjapo.com/foro/attachments/proyectos-clubjapo/24544d1363716935-evoluci�n-almera-2-0-gti-brawn-gp_1.jpg)

Como me gustaba ese coche, sencillo pero elegante jaja[/INDENT]

[LIST]
[/LIST]

Pues si la verdad, cuando me lo dijeron pensaba que me estaban tomando el pelo… suerte que al final salio la cosa bien.

[INDENT]Con lo bonito que te esta quedando el coche!!

No entiendo esa pasion de los nissaneros por las llantas verdes. Me lo explicas?
Porque bonito lo estas dejando!

Has pensado en ponerle unos separadores? le sentarian muy bien a las OZ![/INDENT]

[LIST]
[/LIST]

jajaja, pues la verdad, aparte de que me aburrí de ver el coche todo blanco, porque el barniz de las llantas me estaban saltando, y tenia que pintarlas si o si. Mi mejor amigo tiene un cupra rojo, con llanta blanca ( las de origen ) y cada vez que lo veía el contraste me gustaba mucho, y miraba el mio y lo veía sosillo. Estuve pensando y mirando fotos por Internet y al final me decidí por el verde. Realmente estaba muy ilusionado, pero por dentro estaba cagado de miedo jajaja. Tenia el miedo de… y si queda mal… Al final decidí tirarme a la piscina y no me arrepiento para nada. Al contrario, me arrepiento de no haberlo echo antes.

En tema de separadores, si que lo e mirado. Pero me piden una burrada… casi 170€. Así que lo dejare para mucho mas adelante jeje
Ahora quiero centrarme en unas roscadas, porque sino no lo are nunca.

Buenos días,

Mira que este modelo nunca me ha tirado mucho, pero tengo que reconocer que lo estás dejando muy curioso :stuck_out_tongue:

Incluido el color de las llantas, que para mi le queda tremendo ese color :banana_2:

Un saludo.

Buenos días,

Mira que este modelo nunca me ha tirado mucho, pero tengo que reconocer que lo estás dejando muy curioso :stuck_out_tongue:

Incluido el color de las llantas, que para mi le queda tremendo ese color :banana_2:

Un saludo.

Muchas gracias !! jeje
Realmente las llantas le han echo mucho. La temporada que estuve pintándolas, que iba con las de serie fue muy dura :roto2:

muy bonito el almera!!!
me encanta el frontal de este coche y se ven pocos
y la combinacion de colores muy wapa
sigue asi que va quedar de vicio

Bueno, después de darle muchas vueltas, e decidido tirar la casa por la ventana : Roto2:
Aquí dejo una foto de la próxima chuche por montarle al Gti.
Ahora a esperar al deseado día 1 del mes que viene para cobrar y poder montarlas… la verdad es que estoy muy ansioso…
poco a poco…

MMMmmmm bonita suspensión :*****

muy bonito, siempre me ha encantado ese coche. para subir fotos usa esto, así te aparecen directamente y en grande TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
seleccionas el archivo y luego pegas aquí el link que pone forum o algo asi

muy bonito, siempre me ha encantado ese coche. para subir fotos usa esto, así te aparecen directamente y en grande TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
seleccionas el archivo y luego pegas aquí el link que pone forum o algo asi

Muchas gracias jeje, la verdad es que ese modelo de almera va muy bien.
Las próximas fotos probare de subirlas por ahí !
Un saludo

Lo tienes muy fino tio! A ver como evoluciona! :wink: