Faros traseros nissan 200sx

Quiero comprarme un nissan 200sx, pero quiero los faros traseros redondos tipo skyline (como la mayoria de faros traseros del 180) pero no se si hay. Si sabeis algo decirmelo porfa. Gracias

si te refieres a los del type-X ya te digo que no son frecuentes ni baratos, hace tiempo vi unos en 150€ y eran los mas baratos que habia visto nunca…

Si justo esos. Gracias

Pero puedo cojer un 200sx normal y ponerle los faros redondos del type x sin problemas?

Yo le instale hace poco al mio unos pilotos type-X, los compre por ebay y me llegaron en un mes mas o menos, nuevos a estrenar, son plug&play en la carroceria, en cuanto al cableado tienes que hacer una adaptacion para poder tener antiniebla, yo compre tambien un adaptador del cableado del 200SX europeo al type-X dado que los conectores de los pilotos son diferentes a los del coche.200sx

Tienes alguna foto … con bastante menos luz y con los pilotos encendidos??

Ahí va una del mío a ver si te sirve

3 Me gusta

Me gustan mas los faros d emi amigo… queria saber si hacía… un tipo angel eyes en los pilotos gracias :smiley:

Sin título
con menos luz y todas las luces encendidas menos la marcha atras

4 Me gusta

Al aleron ese es de plastiquete blando tambien?? que poco me gusta el alerón ese… y acabo de ver el limpia trasero que es horrible jajajajajajaj pero bueno te lo cambiaba a pelo por mi honda xd

1 me gusta

si eso es lo mas feo que existe, creo que eres la primera persona que prefiere esos…

2 Me gusta

Me gusta que te gusten :neutral_face:

2 Me gusta

¿Podrias pasar link de los adaptadores de cableado? Queria hacerlo yo mismo pero no quiero tener que cortar los cables…

Te dejo un MP

Alguien me puede decir que es mejor… S13 S14 S15

Perdon xd… 180sx 200 o 240. Es que es por la mañana y estoy dormido

Mejor en que sentido…

y de que pais…

En todos los sentidos