Filtrado motores y transmisión del nuevo Supra

Bueno, el GT-21 es un modelo fabricado en Reus, con motor V8 de 420 CV, y un peso inferior 1000 Kg.

Desde luego, es un misil. (La verdad que no conocía el modelo).

Demostración de que cuando nos dejan, podemos crear cosas bastante curiosas o rápidas. También te digo que me es imposible imaginármelo de otra forma XD, siempre desde la coña, y el humor, lógicamente.

Pues esta mas cerca…

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.speedhunters.com%2F2018%2F03%2Fgazoo-racing-and-the-new-supra%2F&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8

El prototipo es una pasada, aunque seguramente acabe como el Type R, un concept impresionante y luego la versión de calle un copia pega sobrio y mal hecho.

1 me gusta

Debería estar a la altura del GTR y del nuevo NSX…si no es así, ni se molesten en sacar nada…

Ni es un supra por tamaño ni es un Toyota.

Decepcionante.

Pero si el NSX ha sido una cagada…aun recuerdo la cara de alonso cuando lo probó en Portugal ,en la presentación.

Un ■■■■ ballenato con parafernalia híbrida, que lo tiren por un barranco y le hagan un favor al mundo.

Bueno gustará más o menos…pero una cagada? A veces hablamos y soltamos palabras muy a la ligera. Pero bueno, yo personalmente me gusta la estética y presencia que tiene y sus 600 y pico cv que son digno de un deportivo…a eso me refería con que el nuevo Supra debería estar a la altura y si no es así, mejor que no saquen nada…

El GT86 ya demostró que no hace falta potencia para ser divertido. No necesitamos más superdeportivos, asique veo estúpido (con todo el respeto hacia vosotros) cifras de 600 cv y similares.
Toyota es el manufacturador líder mundial (no sé si actualmente lo sigue siendo) y no necesita batallas entre marcas, para ver quién la tiene más grande, ya me entendéis…

1 me gusta

Sisi… una cagada… solo tienes que leer las pruebas de medios especializados…

Un ballenato que hace el 0 a 100 en 3,3 segundos, y que se pega al asfalto como una ventosa…

Teniendo en cuenta que el GT86 tiene 200 CV., el Supra deberia tener por lo menos 350 o 400.

En mi opinión no se trata de un modelo para divertirse o para vender mucho…es un modelo para que sea una referencia y “dar un puño sobre la mesa” para, aunque no le haga falta a Toyota, mostrar que son capaces de hacer auténticas máquinas…y sobretodo usando la denominación Supra que deberían romperla con todo…hay una frase que dice que si vas hacer algo, hazlo bien.

Es la clase de coche que aunque no nos lo podamos permitir…el que tenga un Yaris, diga…yo tb tengo un Toyota…no se si me explico.

Los medios especializados? no me vendas las moto, eso de NSX no tiene nada.

Se pega al asfalto? claro, con ruedas de 500€ y 5.000km de duración.

ya veo como en el mundo de los supercoches y deportivos en general se pegan ostias por comprar un NSX, igualito que con los 911, los GRT,etc igualito, están todos haciendo cola…

Lee un poquito.

Supongo que no sabes que, para comprar un NSX, tienes que apuntarte en una lista de espera y armarte de paciencia, porque solo se fabrican 1.600 al año.

En Gran Bretaña hay gente que lleva esperando por uno desde junio del año pasado.

2 Me gusta

A ver si me regalan un ballenato de esos, o lo encuentro tirado en algún barranco. Me voy a mirar si hay algo pro la basura tb… madre mía que comentarios mas exagerados. Podrás decir que hay mejores, mas potentes, que te gusten mas, quizá, pero de ahi a ser tan rotundo… Mejor que el mío es.

1 me gusta

Que tenga esa lista de espera no significa que sea un modelo Must Have, tendrá su público por que hay gente pa todo, pero para nada esta en la cúspide de superdeportivos.

Su rendimiento ha sido muy criticado y en general es decepcionante lo que han hecho, mas que nada por que ni lo han hecho en Japón.

Es sencillo, por lo que cuesta tienes opciones mucho mejores, 50.000 euros mas que un GTR NISMO.

Por decir uno, me parece una tomadura de pelo.

1 me gusta

No voy a dignificar tu comentario con una respuesta.

Murío el tema.

ni buque insignia ni nada… es un ■■■■ bmw tuning… y ya está, para mi el supra murió en la anterior generacion.

1 me gusta