FORO (sugerencias)

Aprovecho que quiero sugerir un par de cosas para hacer éste hilo.

Sentiros libres de expresar por aquí vuestras sugerencias de como mejorar el mismo, que @Admin siempre está dispuesto a colaborar por el bien común.

Dicho esto, continuo con mis sugerencias.

¿Sería posible que cuando hagas clic en un link, en vez de ir a ese sitio en la página/pestaña actual, se abriese una pestaña nueva con dicha página?

Ejemplo : http://www.spoon.jp/

A la hora de pinchar en ese enlace, que no abandone el foro (y el hilo que estoy leyendo) si no que abra una pestaña o página nueva.

¿Se podría hacer?

Lo segundo más que una sugerencia es una pregunta.
¿Por qué el foro no es https ?

Hasta aquí mis dudas y sugerencias de hoy.

Bendiciones y buenas noches::dizzy:

4 Me gusta

Suscribo ambas cosas…

Cambiar el “target” de los enlaces deberia ser muy sencillo y evitaría tener que andar abriendo el enlace en otra pestaña de forma activa por parte del usuario… y respecto al SSL, yo tampoco entiendo que no lo sea, existiendo varios registradores (como Lets Encrypt, por ejemplo) que dan certificados gratis y autorenovables de por vida…

Puedo echar una mano con ambas cosas si finalmente decidís ponerlo y necesitais ayuda,

Saludos!

3 Me gusta

Buenas
Lo que sería un puntazo sería tener un Chat de la gente conectada , molaria mil :slight_smile:

2 Me gusta

A mi me gustaria saber el formato del foro, solo por curiosidad :nerd_face: ,he encontrado 1 foro aparte de este con la misma interfaz/estilo.

Buscarle un uso a la categoría Lounge y cambiar los requisitos para acceder a la misma podria dar un poco de juego, cuando pude acceder pensaba que habia entrado a la élite y estaba vacia :rofl:

2 Me gusta

Primera norma del Club de la Lucha: no se habla del Club de la Lucha.:facepunch:t4::neutral_face:

4 Me gusta

Respecto a los enlaces voy a investigar a ver si es fácil cambiarlo desde el panel de control.

Respecto al https es una modificación que está planeada y pendiente de realizarse.

Si necesitas trabajo yo te lo doy amijo, que ando a mil cosas

Esto ya lo dije en su día… de hecho… wait.

Y reinterado en 2 ocasiones!! :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Investigado el tema de los enlaces. Está por defecto así definido para todo el foro pero por alguna extraña razón los desarrolladores decidieron que esa configuración solo aplique a usuarios no registrados. Los registrados debéis seleccionarlo vosotros mismos. En vuestro panel de control buscáis: preferencias en el menú de la izquierda e interfaz en el menú de la derecha. Después activad la primera casilla:

No os olvidéis de guardar los cambios después!

4 Me gusta

Comprobado, funciona! :muscle:

Perfecto muchas gracias! :wink:

Jajajaa, pues gracias a dios tengo trabajo como para exportar, jajajaa… pero si necesitas ayuda y está en mi mano solo tienes que decirlo!
:wink:

Perfecto! :ok_hand:

1 me gusta

Sería un puntazo y tmb haría digamos de esta nuestra comunidad más activa, Ya que hay usuarios registrados que leen pero no comentan post por sus motivos , vamos que fomentará la actividad del foro por varias razones el chat

1 me gusta

Los foros están de capa caída desde que toda la gente anda por los putos grupos de Whatsapp y Telegram

2 Me gusta

Toda la razon, el uso de los foros ha disminuido muchisimo en contra de los grupos de whatsapp.
No solo la parte tecnica, si no proposiciones de pequeña reuniones, antes se posteaban y siempre lo veia alguien nuevo, ahora es a traves del grupo, el cual ha tenido que entrar la persona nueva previamente.

Yo lo he apreciado en el foro rotativo, ahora solo, solo hay post de gente intentando comprar, gente que ha comprado el mas barato, se le ha roto y busca respuesta sin ni siquiera leer antes y el que directamente entra a preguntar como reparar el coche, ese usuario tipo existe desde tiempos inmemoriales.

A eso se suma la cultura del motor española y lo " dificil" de las modificaciones, foros mas generalistas y no de corte deportivo, con que el coche funcione, estar al dia si a alguien con el mismo coche se le ha roto y mostrar todos los accesorios originales cromados que ha comprado, es suficiente.

3 Me gusta

Más razón que un santo

Hola @Admin me gustaria proponer un cambio si es posible.
Creo que sería conveniente que el foro tuviera un sistema que automáticamente cerrara los hilos inactivos, digamos por ejemplo, al cabo de dos años, sin la intervención manual de un moderador.
Así evitaríamos los reflotes de foreros (novatos, usualmente) que están intentando resolver alguna duda o lo que sea y que luego su cuestión caiga en saco roto, porque muchos de foreros que estaban aquí hace 10 años ya no están activos en el foro para resolver la duda que provocó el reflote.

Saludos :v:t3:

No estoy muy de acuerdo con eso que propones.

Utilizar un hilo antiguo para resolver una nueva duda, ayuda a evitar que haya 100 posts sobre lo mismo.

A mi lo que me mata es que no haya categorías específicas para marca, porque así como está me da una sensación como de cajón desastre, como una lista de noticias en las que solo miras las novedades, y los posts antiguos que no recibieron atención en su momento, se pierden a los dos días…

2 Me gusta

:thinking: También es verdad, pero es que reflotar hilos de mas de 5 años me parece excesivo.

Depende cuales! Actualizar los post que tienen chinchetas o poner nuevas cuando valgan la pena, no estaria nada mal

Lo de las chinchetas lo podéis pedir y luego ya lo evaluamos.

Lo de los reflotes es más difícil ya que por un lado tenemos el debate de hasta qué punto debería cerrrarse un hilo y por otro lado que este sistema de foros es muy reciente y apenas tiene funciones extra.

2 Me gusta