FORO (sugerencias)

jajajaj justo acabo de contestar

vale vale, a mi me pone 2018

1 me gusta

Creo que en el desplazable de la derecha ha visto nov 19 y ha dado por supuesto que estaba mal. Mañana estaremos en 2020 :new_moon_with_face:

2 Me gusta

viene del futuro para blanquear a tope nuestra ropa

jajajaja que cabronazo… efectivamente como decíais, era no por el dia, sino por que mi movil se le ha antojado que hoy fuese 2019, si lo llego a saber hubiese puesto en google los numeros del euromillon joer!!! jajajajaja

1 me gusta

Una pregunta.
Me gustaría que me saltaran notificaciones de escritorio del foro, pero por algún motivo, Chrome ha bloqueado las notificaciones y no me deja darle a permitir, supuestamente para proteger mi privacidad.
Hay algún modo de activar las notificaciones?

Manda captura de lo que te sale aquí: chrome://settings/content/notifications


Antes aqui (:point_up_2:t3:) me salia el link del foro en “Permitir”. Lo borré, cerré el navegador y lo volví a abrir a ver si me dejaba cambiar los ajustes de foro y nada, seguía igual.

chrome://flags/#unsafely-treat-insecure-origin-as-secure

Y añades clubjapo.com

Sin https no funcionan las alertas, pero con eso te funcionará.

3 Me gusta

Me dice que no se acepta ese indicador en la linea de comando porque afecta la estabilidad y la seguridad.

Pasa captura, debería dejar.

¿Has probado a pagar la cuota?

Atentamente Andy y John

1 me gusta

image

:smile_cat:

5 Me gusta

Con respecto a un tema que he visto varias veces incluido hoy de gente que entra al foro a lo loco, me supongo al 99% que en discourse (que creo que es lo que es este foro) se puede aplicar algún tipo de permiso para “obligar” a una presentación y que no permita un posteo en cualquier sitio. Es una sugerencia. Un saludete Staff.

1 me gusta

Lo tenemos hablado en una sección privada.

Ah okey :smiley:. Gracias por la respuesta!!

1 me gusta

@Admin y el resto de la moderación.

¿Por qué no poner un mínimo de mensajes para postear en compra-venta?
Además de generar más “confianza” que venda alguien conocido o “de fiar”, sirve para evitar a esa peña que hace spam de sus mierdas sólo cuando lo necesitan y para su propio interés.

Usan esto como si fuera Wallapop o Milanuncios, y supongo que no queréis eso (yo al menos como usuario habitual, no quiero eso para este nuestro foro).

También molaría que el foro sólo te dejase escribir en Presentaciones , si tu cuenta es nueva. (quizás en Off topic también, no lo se, sería cuestión de debatirlo).

Otra cosa que se me ha ocurrdio por limpieza y practicidad, es tener un apartado de Presentaciones exclusivo en comunidad, como otro sub-apartado (como antaño). Así se puede ver y acceder mejor a el resto de mensajes de dicho apartado como quedadas o reuniones.

En la actualidad está copado por presentaciones y a mi manera de ver, queda un poquillo cutre y da la sensación como de abandono, como que no hay más actividad en la comunidad que no sea la de hilos de presentaciones (que en cierto modo, es verdad).

¿Cómo lo véis?

1 me gusta

+1 pero no creo que vaya de cuenta de admin hacer eso

Lo del mínimo de mensajes para postear me parece fantástico pero eso debe ser una funcionalidad que ofrezca el sistema del foro. Hace tiempo lo intentamos y no se podía. Lo revisamos por si en alguna actualización lo han implementado.

Presentaciones y kdds están en la misma para no tener foros vacíos. Si os animáis a poner kdds en el foro comunidad les podemos poner chincheta como primer paso y así no se pierden. Si hubiera un éxito absoluto de convocatorias crearíamos un foro específico.

Saludos

2 Me gusta

Entiendo. Es un impedimento “físico” pues.

Si se nos ocurre algo para acabar con esta práctica, te lo haremos saber!

Gracias!

Se agradecen las sugerencias @Harvran.

1 me gusta