Fotos NSX & Supras en Madrid

Impresionantes! Sandman, tu Supra no era rojo?

y manual? :smiley:

a todo esto los supras que son,manuales o automaticos?por que yo siempre he rondado uno pero siempre me hecho para atras el cambio automatico.que mal no va pero me mata la verdad…y mas para hacer el gamba

Donde vais sin maquinariassssssssssss

Increible el NSX y los supras muy wapos las llantas del negro… se me cae la baba!

Preciosos todos, pero es que el NSX, es … Brutal

Sip, mi supra era rojo y manual. He estado 3 años con él (un saludo a los hijoputas vendedores timadores :D) y me ofrecieron un cambio por el negro más dinero. Me gustó mucho el cambio automático y también estaba mejor cuidado que el mío (además de llevar llantas, suspensión, bov…) así que al final hicimos trato.

La mayoría son automáticos. Hay menos manuales y más difíciles de encontrar por aquí. De todas formas el automático va MUY bien, a mi no me dolió el cambio, pero vamos, ya es cuestión de gustos.

aunque la opinion de sandman no sirve porque es una abuelita al volante, el cambio automatico del supra va muy muy bien

Bueno, pero podré dar mi opinión como abuela no? :sm12_37:

Seguro que me jodiste tú el grupo cuando lo pillaste :cylonA:

xDDDDDD no si recuerdo que mi padre tuvo uno pero yo tenia 7 años…ahora tengo 20,y la verdad que era automatico y iva de lujo…pero claro los tiempos han cambiado.Y no es lo mismo arreglar una transmision de 10 años manual que una automatica.Yo opino.Ademas con lo que pesara el coche los frenos sufriran el doble.Pero vamos…quien sabe…ahora que soy padre me animo otra vez a los automaticos jajajjaa.

Porque nunca veo coches de esos por asturias? xD

■■■■■ que envidia!:smiley:

Yo quiero un supra:(

BRUTALISIMO EL NSX!!! madre mia que cosa mas bonita!

anonadado me hayo!!! no puede decir nada mas

Una pasada los 3…

Wapisimo todos,pero el nsx se sale que bonito!!!

Dan ganas de follarse al NSX…

Solo le faltan los escamoteables para ser perfecto.

No tenia ni idea. Habia leido sobre todos los problemas que tuviste pero pensaba que se habian solucionado. De hecho, bastante tiempo despues de haber leido todo eso, vi tu coche en Kinepolis (tambien hace bastante tiempo) y me confirmaste que eras tu.

Pero bueno, si ahora te va mejor con este, a disfrutar que de eso se trata. Un saludo

Es ese modelo pero con la conversión hecha creo.

Solucionados ya estaban, pero aún así este estaba mejor, menos castigado y mejor cuidado :). Este está en un excelente estado (grupo trasero aparte).