Fotos que os han gustado de coches

Yo también

4 Me gusta

Me he pillado un zarrio de estos… espero presentarlo en una semanas en el apartado “otros vehículos” ya veréis que el coche en sí, ha estado bastante maltratado, pero bueno ya poco a poco se le esta poniendo en condiciones, ahora mismo esta en taller cambiando unos cuantos componentes…

3 Me gusta

Lo he llegado a pensar en mi sti para escapadas camperas, y no me termina de convencer, en un nsx, menos!!

Menudo barco!! me gusta la verdad! nuevo proyecto?

:cry: antes molabas

Si señor! Estuve mirando de todo, un bmw serie 7 del 89… un opel kadett del 65 coupe que se me escapo… y luego vi este… y lo pille…

Mercedes 230ce Rojo “barolo” (Vino tinto) con interior beige, ABS, direccion asistida, AC… de mecánica se le están cambiando par de cosas y lo típico aceite de motor y caja que salieron prácticamente negros, filtros, etc. Tengo que pintarlo en su color original, pues lo pintaron en rojo vivo, y tiene pinta de a brocha… jajaja y bueno ahi va…

La idea es dejarlo asi pero con unas llantas AMG que tardaran en llegar

@aaron_z34 tio, estuve mirando japos… eran mi prioridad pero no puedo pagar 3000 euros por un toyota starlet motor 1.0cc 60cv. Los precios son una locura… ojalá la pandemia esta se vaya acabando (cosas que no sera asi, no estaria mal abrir un hilo por aqui hablando del tema la verdad) y poder mas adelante pillar un buen japo que hay en La Palma… pero ese tendrá que esperar, se me iba bastante de presupuesto. Y algunos otros que no puedo enseñar por aquí por respeto de sus propietarios que no quieren que muestre las fotos, pero mas de un rotativo de los 70 hay guardados en península con matricula GC / TF.

Para no llenar esto aqui del MB, espero crear el hilo lo antes posible,

Un saludo a todos

4 Me gusta

Podías haber comprado un legend…

En canarias solo hay uno en venta, y es moderno 2006 aprox si no recuerdo mal. El unico coupe que he visto esta en peninsula, y me sale mucho mas caro que el mercedes hacer todo para tenerlo aqui, el mercedes me salio “barato” en relacion a las cosas que hay que hacerle, ya sabemos el dicho, lo barato, sale caro. Pero ya sabia donde me metia

1 me gusta

Poco de habla de las Work Meister S1 en carbono que monta :heart_eyes:

2 Me gusta

mi me había fijado, estoicamente no me convencen para un coche actual, mas para 90s, y en el nsx le quedan bien. pero menudo detalles laS ruedas, y lo que deben costar

Las Work Meister estan en el top 5 de mis llantas favoritas. Unas CR01 nuevas en 16 pulgadas para mi Civic pueden llegar a costar 750€ por llanta o incluso mas dependiendo de las opciones. Así que imaginate cuando podrán haber costado estas S1 en carbono…

1 me gusta

1 me gusta

Que macarrada… xD

No lo compro. Demasiado.

Vas a seguir teniendo coche mejor y más barato que cualquier basura oxidada que venden aquí a precio de Rolls-Royce.

1 me gusta

A mi los mereces clásicos, hasta los 90s me gustan cada dia mas!!

1 me gusta

Hay alguno que se pasa de macarra (como si Mercedes hubiese contratado un diseñador de BMW), pero en general si…

En otro orden de cosas…

https://i.ytimg.com/vi/ckuEgsIM6Rc/maxresdefault.jpg

Me encanta, y no sabía ni que existía… Un Mazda 929.

Si te digo que los hay nacionales…!

image

uno cogiendo polvo

3 Me gusta

Me encanta ese estilo.