Fotos que os han gustado de coches

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

tsuknzrzf2t51

4 Me gusta

7 Me gusta

Buena máquina… en el futuro me encantaría hacerme con uno como proyecto de coche clásico.

2 Me gusta

En el ciclo de carrocería andamos trabajando en un Land Cruiser que, en teoría, correrá un raid cuando esté preparado.

Debe haber llevado una vida muy perra, porque tenía abolladuras en todos los sitios, y algo de corrosión aquí y alla…

1 me gusta

Es una pasada, mi abuelo tenia uno cuando yo era pequeño, me llevaba al colegio en el y me encantaba, me fliparía tener uno igual en un futuro lejano. Siempre dice que nunca se rompió y eso que le daba mucho uso por los montes.

1 me gusta

Ha tenido quizá, una vida feliz, en el monte, en carretera, no aparcado en un garaje sin moverse.

1 me gusta

Supongo que depende de lo que consideres feliz.

Para mi, un coche que ha sufrido al menos un vuelco (el techo venia hundido), ostias gordas en las puertas, donde había pegotes de masilla de 1 cm. de espesor, con oxidos y corrosión en varias zonas del coche, algunas inaccesibles (o muy difícilmente accesibles), es clara señal de que no ha tenido un mantenimiento apropiado.

1 me gusta

5 Me gusta

image

image

5 Me gusta

Mira que me gusta poco ese coche, y en esas fotos está hasta bonito.

1 me gusta

Para mi tiene una linea bonita la verdad, y ya modificándolo mejora muchísimo.

5 Me gusta
3 Me gusta

Otra joya

Es muy bonito si, un coche que aun estan a precio razonable, pero que acabara subiendo como todos

2 Me gusta

mamma mía, que jodida maravilla :star_struck: :star_struck: :star_struck:

No creo que suban mucho, la verdad, porque hay un montón de ellos.

Daos cuenta de que es un modelo que se fabricó durante más de 20 años, con ligeras modificaciones, y no son la gran maravilla.

Lo del V12 queda muy bonito sobre el papel, pero el ser un coche tan grande y pesado (4,8 metros y 1900 Kg.) causa que el comportamiento dinámico sea menos brillante de lo que se esperaria, y hay que llevar el camión cisterna detrás porque consume lo que no está en los escritos (15 litros a los 100, sin pisarle).

La versión de 6 cilindros tampoco es mucho mejor en lo que consumo se refiere.

Uno esperaria que, con ese tamaño, fuese al menos un coche comodo, pero si vas detrás y mides más de 1.50, mala cosa…

1 me gusta

Yo hace unos meses estuve tanteando comprar un Daimler Double Six basado en el Jaguar XJ. Estaba tiradísimo de precio. Seguramente sea el V12 mas barato que el dinero puede comprar.
Menos mal que por tema de restricciones no pude ir a verlo, porque si no hubiera terminado con un error financiero enorme en el garaje jajajaja

2 Me gusta