Fotos que os han gustado de coches

Damn y u flex like this¿

1 me gusta

ese aleron… como me gusta… me compraba el mazda que esta en mil anuncios, el sabana violeta - azul y es para dejarlo como esos… brutal

1 me gusta

Quien es y por que no deja de subirse al techo de todos los coches?:joy:

Las fotos muy guapas :heart_eyes:

1 me gusta

El mejor avistamiento en años: NISSAN SKYLINE KPGC110 2000GT-X (KENMERY)
No muestro las matriculas pero es español y este si es el primer SKYLINE en matricularse

3 Me gusta

vamos no me jodas… de que provincia es la matricula… vaya avistamiento

1 me gusta

4 Me gusta

Ahí ahí
Sin olvidar al menda
Por cierto buena selección de fj62

Me encanta el bifaro, me gusta los grandes que es a lo americano

Gracias foc

Yo tenia las fotos de ese skyline, pero no habia caido en compartirlas. Yo se la matricula, esta cerca de portugal se supone. Probablemente traido de Japón a Portugal, y alguien de aquí lo compró y lo trajo a España.

Es increible, pagaría oro por él

Su matrícula no es de cerca de Portugal.
Ese coche es peninsular ( la matricula digo)
Pero es una pasada

Si, pero de cerca de portugal.

No sé muy bien como van las leyes de importación en Portugal, pero viendo la cantidad de japos clásicos que tienen allá y que son totalmente imposibles de encontrar en España peninsular, no me sorprendería nada que este Sky hubiera venido de Portugal…

Es muy dificil encontrar uno de esos en españa?

En portugal, pasa como en canarias, en su dia se vendieron muchos japoneses, pero no los mismos modelos, algunos si, otros no

1 me gusta

Y hay algun 2000gtr en españa??

Que se sepa no, tengo duda sobre uno sedan

pero creo que me estoy confundiendo con otro foro de otro pais que estaban modificando uno

La verdad tener uno de esos seria uno lujo…

Casi sin duda no hay mas. Tened en cuenta que solo se vendieron en Japón. Me parece muy extraño que ese esté aqui, y mas con matrícula letra C, lo que significa que seguramente fue traído bajo pedido en su época