Fotos que os han gustado de coches

1 me gusta

Cuanto costaria traerse un coche de japon?

Por favor… otra vez no…

1 me gusta

Que? Jaja

Siempre la misma pregunta…

Seré breve:
Traerte el coche cuesta lo que valga el propio vehículo, mas el transporte en barco, mas el transporte hasta tu casa desde el puerto.
Homologarlo cuesta mas de lo que el 95% de nosotros puede permitirse o estaríamos dispuestos a pagar.

Simplemente olvídalo.

Perfecto! Asiq… Para traerte un 2000 gtr tendrias q pagar lo qvale un ferrari :joy::joy::joy::joy:

Un ferrari cuesta 2 veces menos que un kpgc10 2000 GTR original.

Pero este no es el hilo para hablar de importaciones ni precios

no quiero sonar borde pero echale un ojo al foro porque no parais de preguntar cosas que se han respondido 50 veces

Gracias, de verdad. Ya que estás por qué no nos animas la vista a todos con alguna de esas fotillos de coches en Japón que no sé de dónde consigues :slight_smile::slight_smile:

Si me lo pides asi… :heart_eyes::heart:

2 Me gusta

Perdona pero creo q es lo mas normal del mundo siendo de 15 años jeje mis mas sinceras disculpas por molestar preguntando estas cosas :confounded::confounded:

Que tengas 15 años no tiene nada que ver, no eres ni has sido el unico, y tampoco el ultimo en hacerlo :joy:

Yo también tengo 15 años pero sé lo que es Google y lo que es soñar

1 me gusta

Este es matrícula L
Y no es portugues te lo digo yo por que es unico dueño, comprado y traido desde Japón directamente hacia península

Por favor, buscad en el foro las dudas o abrid un hilo nuevo si no encontrais informacion suficiente, pero dejad este hilo para lo que fué creado :slight_smile: así mantenemos todo ordenado

Yo diria que este es matricula C porque tengo las fotos. Me refiero a la ultima letra no a la comunidad. Y eso es lo que dije, que seguramente fuera traido en la época bajo pedido.

Una pasada este coche, pero Aaron tiene razon, este hilo no es para eso

Y? Yo tambien se q es google pero prefiero hacerlo asi no se es mas cordial

Hablamos en privado

1 me gusta

dios que coche es?

RX-7 FB si no me equivoco.