Fotos que os han gustado de coches

http://autoguide.com.vsassets.com/blog/wp-content/gallery/2016-toyota-prius-gt300-race-car/2016-toyota-prius-gt300-racecar-5.jpg

Como molaría tener un yaris así XD

3 Me gusta

Disculpa he querido citar la foto pero no me ha salido, me refería al Toyota negro que sale junto en la foto con un Nissan 350 o 370 Z también de color negro…

El gris me sonaba a Datsun pero o sabia el modelo exacto

¿este?

Es un Nissan/Datsun 280z y el del fondo un 370z con bodykit amuse

1 me gusta

Cual es la diferencia entre un 240 y un 280?

La cilindrada, faros traseros y algún que otro detalle. Aunque tan modificados es difícil identificarlos, la verdad.

Puedes ver más aquí

Gracias tío.
La verdad es que estos Zs me tienen enamorado desde pequeño ya que hace bastantes años todos los días me cruzaba con uno negro abandonado bajo un cobertizo de madera en ruinas.

2 Me gusta

Suena a Z maldito… Eso es una señal…

2 Me gusta

Anda q no molaria tener uno…

Peliculooon. Sabeis de alguna peli como esa, a poder see japo? :heart_eyes:

Ya me la vi 3-4 veces :grin:

Pues a mi la peli no me gustó mucho que digamos… Porque es de coches se salva jejeje. Y la de initial D más de lo mismo. La serie sin embargo…:heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Wanagan Midnight está bastante bien, no me gusta tanto como Initial, pero se deja ver. Es que es justo lo contrario, todo rectas y grip en autovías :joy:

2 Me gusta

A mi me moló más la verdad
Es una historia más corta, más emocional, e incluso más creible (para el que crea en los demonios jejeje)

1 me gusta

Si no me equivoco también en el faro delantero, el 240 tiene como una cúpula exterior en el faro (algo más aerodinamico) y en el 280 es más integrado en la carrocería.

1 me gusta

2 Me gusta

El que tú estas diciendo es el 280zx. Los 240 y 280 Z diría que comparten faros incluso :joy:

1 me gusta

1 me gusta

No eres el unico hahahahaha
Yo cuando no tengo que hacerle nada al coche,ni nada que hacer por casa o el garaje
Me pongo a jugar.

6 Me gusta

El S14a con el kit rocket
Es de la empresa inglesa BYBA KITS
Podeis encontrarlos en face o instagram

El r34 azul quesale de perfil es de aquí !!! Muy bestia