Fotos que os han gustado de coches

Muy bonito también. Los dos modelos están muy cotizados…no se exactamente cuanto costarán pero las personas que posean alguno de los dos, pueden considerase unos privilegiados en el mundo automovilístico.

1 me gusta

Otro en mis zarpas:

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21730986_1172787156188817_8856192624595044330_n.jpg?oh=27671b66f5b4b792d55d2ac43b95048a&oe=5A509ABA

1 me gusta

Una de mi avispilla :smiley:

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Ya lo se, je,je…, era por la foto que estaba bien asi con el movimiento… Este hilo es que era de fotos que molaban de coches y se ha convertido en fotos de coches que me molan, aunque la foto sea una ful de estambul…

Quizá yo tampoco, pero me gusta el GTO…

2 Me gusta

Algo tal que así? :heart_eyes::heart_eyes:

Sublime!

3 Me gusta

A 1080P para el que la quiera !

Lowered Z

2 Me gusta

Mazda 929


Mi coche preferido en toda la historia. Me refiero e exactamente este, su dueño acaba de venderlo… A ver lo que hará el nuevo dueño con el… Que jodido espectaculo de coche

1 me gusta

Un Celica TA22 ¡Descapotable y Lowrider! Si no eres capaz de apreciar la excepcionalidad de ésto, no podemos ser amigos

Japan is different, un taller dedicado a motores rotativos. Me parece super curioso como allá siempre dejan coches raros fuera del garaje, a la intemperie, muchas veces hasta los abandonan ahi

Ahora algunas que me han gustado

El verde tiene el motor original, trucado de una forma un tanto curiosa, pues es un 4k(1.3 8v), y le han puesto pistones de un 4age 20v (1.6 20v)

Y ya por último algo un poco curioso, pues estos Corolla de 3 puertas se ven poco, y menos wagon y con ese frontal

2 Me gusta

LIVEFREE

4 Me gusta

la útima evolución del r35 ya ha pasado por las manos de Top Secret

3 Me gusta

Pequeña colección de comunistas😂

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BZTzIzYljww/

3 Me gusta

solo le faltan las franjas y la pegata de JDM WITH GERMAN LOOK…xd(notese el tono humoristico)

2 Me gusta

1 me gusta

¿Que os parece este carro?para mi gusto de los BMW´s más bonitos

2 Me gusta