Fotos que os han gustado de coches

Que le ocurrió al coche?

Mira que me gustan los coches bien tuneados pero una cosa es una vinilada estilo JDM, extravagante pero muy guapa. Y otra es esa estampa sacada de los Hotwheels…

Pero vamos que lo repintas, le quitas los toques ricer, y te quedas con un R34 decente.

1 me gusta

Sin comentarios…

2 Me gusta

Ese es el problema, todos los r34 que he visto (face,instagram,reportajes o visto en persona (que han sido 2 o 3)) todos son de un solo color y con detalles en carbono
Acostumbrados a ver eso,vas el de mi colega y dices ostia que tunero​:joy::joy:
Pero como no hay nada ni nadie que obligue a hacerlo de una sola manera te queda la opcion como en El o caso de los cuadros de Picasso: puedes entenderlo y que te guste o como no se aprecia desde una manera más objetiva pues crees que es una shit

Hablando del susodicho, mira que soy de los puristas, pero creo ciegamente que no le quedan para nada mal.

(Me acabo de dar cuenta que tengo este mismo supra pero visto por delante en un poster en mi habitación xD)

Otro en blanco:

También esta la version lambo, pero no me termina de convencer;

Por cierto, un poco de off-topic pero, ¿Se podría homologar eso aqui sin muchas trabas?
Hablo desde el desconocimiento, es para un amigo :no_mouth:

3 Me gusta

A mi también me parecen preciosos esos leds. Dudo que se puedan homologar aquí en España, pero hablo desde el desconocimiento.

1 me gusta

Puedes mediante tramadas pero por poder,se puede

1 me gusta

Perdón, con purista me refería al básico (no me suelen gustar los swaps de LS en un RX7, los rocket bunny exageraos, el stance y camber excesivos…).

Pienso más o menos como tú, me encantan stock, pero creo que cada uno debería darle su toque y dejarlo como quiera.

Si al final acabo por tener un Supra, no se iba a quedar de serie la verdad, de hecho, el supra gris oscuro ese con el alerón y los LEDS es como me gustaria tenerlo a mi (pero en negro).

5 Me gusta
3 Me gusta

Que pasada…me encanta como suena ese motor!!:heart_eyes::heart:

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

[quote=“TNG-TEAM, post:1115, topic:30699”]
Ese es el problema, todos los r34 que he visto (face,instagram,reportajes o visto en persona (que han sido 2 o 3)) todos son de un solo color y con detalles en carbono
Acostumbrados a ver eso,vas el de mi colega y dices ostia que tunero​:joy::joy:
Pero como no hay nada ni nadie que obligue a hacerlo de una sola manera te queda la opcion como en El o caso de los cuadros de Picasso: puedes entenderlo y que te guste o como no se aprecia desde una manera más objetiva pues crees que es una shit
[/quote]A todos nos gustan los R34 de un solo color, pero a mí por ejemplo los que tienen vinilos también me gustan. No demasiado por que el R34 ya es bonito de por sí de serie, pero algo con mucho trabajo y dinero de por medio como esto, queda muy bien:

Es decir, no estoy en contra del tuning, para nada. Incluso me molan los Ferraris tuneados por japoneses, que otros los considerarían un sacrilegio.

Pero ese en concreto me parece especialmente feo.

1 me gusta

Pues ese r34 es un trabajo de pintura + aerografia
Sumado a aletas Z-tune se fibra de carbono (fibra buena,No hidroimpresion o fibra barata)

1 me gusta

Muy buen canal el del pibe este!!

2 Me gusta

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22046773_1457305601017435_2847177938849173059_n.jpg?oh=37a2b6919db5fc7f42f49387769c8866&oe=5A4E781F

Saqué a pasear al nene XD.

salu2

5 Me gusta

Seguramente GBL me estaría maldiciendome o algo parecido XD. Al final borró el mensaje porque mi vengazas son efectivas XD XD XD

1 me gusta

Te estoy haciendo la ouija ■■■■■■ Jajajajaja prepara el.cuerpo que el muñeco tambien lo tengo preparado xD

1 me gusta

Dejo una foto mia del Domingo, ya tocara sesion de fotos al bmw

BMW 645i by Gabriel Hdez, en Flickr

@davidgrc Por mi cuando quieras :nerd:

4 Me gusta

Me encanta ese toque que tiene ese BMW muy sencillo, elegante pero con carácter.

Te aviso, la homologación va para largo pero desde que lo tenga serás de los primeros en verlo​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta