Fotos que os han gustado de coches

Soy una caja llena de sorpresas :kissing_smiling_eyes:

https://www.instagram.com/p/BacEdychxHh/

https://www.instagram.com/p/Baq2od6gH34/

2 Me gusta

Ese basuru es de una rubia que sigo en instagram!

Y el de abajo me suena tambien :sweat_smile:

Pero la sigues por el coche o por ella? :joy::joy::joy:

Por el coche, por supuesto!

Su insta es @beacuse_babz , entra y me cuentas.

El marido tiene un supra y un evo :see_no_evil:

1 me gusta

Le sobra la pasta por lo que veo😨

Fucking pobreza :joy::joy:

1 me gusta

muy muy rica no esta, viendo lo que hay en instagram, pero vaya cochecito… muy bonito, el típico coche de mama…jaja

de mqmf vamos…

1 me gusta

CochecitoS Supra Subaru Evo y Mini :sweat_smile:

1 me gusta

1967 Datsun Roadster with 1998 Nissan SR20DE engine!

FB_IMG_1509112027655|666x500

1 me gusta

Gtr portugués de subidas aquí en la subida a Arona (Tenerife)

6 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

vaya bichero, ahi hay mucho dinero metido.

2 Me gusta

Me dio la impresión de que sería un gt3 y buscando fotos pues sí, tiene toda la pinta de serlo

https://i.redd.it/cibd8a0wxn0z.jpg

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

la verda es que han cambiado mucho los tamaños y pesos de los coches en 20 años, mas que en los 50 anteriores casi…
Son mas grandes pero tb tienen mas espacio, pq en el s14 de mi amigo, chocas con todo, y mira que yo soy estatura media…

1 me gusta

mmm discrepo.
En los coches viejos creo que se aprovechaba mejor el espacio interior porque no tenian tantos elementos de seguridad ni nada. Por poner un ejemplo mi viejo 106 tiene tanto maletero o mas que un Ford Ka moderno, sin embargo el 106 es mas corto, mas estrecho y mas bajo.

2 Me gusta

Ya jodia tambien que no fuese así :rofl:

Pues dale al asiento para atrás hombre, que para eso tiene la palanquita :see_no_evil:

Ahora fuera bromas, depende mucho del coche… por ejemplo el mazda 626 del 1993 por dentro es muy espacioso, pero MUCHO ( y eso que mido 1,85 y soy muy ancho de hombros) , un citroen c4 mk1 engaña, por fuera a mi me da la sensacion de ser mucho menos espacioso de lo que realmente es y lo mismo pasa con muchos otros.

Supongo que tu te referías a deportivos… ahi te doy la razón, en julio pude ver en persona un eclipse, un s2000, un subaru gt turbo, un s13 :heart_eyes: , un s14 y un gt86 por primera vez! entre muchos otros… y me daban la sensacion de ser juguetes de lo pequeños que parecían :joy:

Creo que es una ilusión óptica, al estar casi pegados al suelo con suspensiones aftermarket no se hacen tan anchos, por ejemplo el s14 tiene casi las mismas medidas que un 626 y parece mucho mas pequeño al tener lineas mas “afiladas”.

Un saludo :v::mask:

PD: Aun no he podido conducir un coche con asiento regulable en altura, no veo los semaforos y si pongo el parasoles pierdo la mitad del poco campo de vision que tengo :rofl:

Es una opción pero me gusta ir pegadico. :wink:

Sobretodo me refiero a anchura, en le s14, y el mismo l dice, te vas pegando con todo, y yo mido 173…

Tuve un c4 y era espacioso la verdad, y la gente se sorprende mucho con mi actual impreza. Es muy muy espacioso por dentro para adultos, tanto en ancho como en altura, aunque tb mide 4,40. aproximadamente.

Incluso los calse C, han variado mucho a lo largo de sus variaciones, un golf I será aproxiamadamente como un polo actual, por ejemplo. Todos los coches han crecido en tamaño. Bueno el mx5 creo que no. jeje

2 Me gusta