Fotos que os han gustado de coches

https://giphy.com/gifs/3ohjV44ibOGUumD9a8/html5

3 Me gusta

A mi me parecen preciosos jaja

1 me gusta

2 Me gusta

De camino al trabajo y me encuentro con…

3 Me gusta

poquisimos… y esta en buen estado

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Mola el chop!

El s13 de arriba lo habia visto el mismo dia, o seguimos a la misma gente o tienen las mismas fuentes :joy:

1 me gusta

Me guardo de media 15-20 fotos al dia y no pongo ninguna, dejo unas pocas:

imagen

Os dejo 2 que me han gustado mucho:

3 Me gusta

Voy a aportar mi pequeño granito de arena, no se si alguna ya está pero ahí van:

El nuevo Cayman GTS que me parece mas bonito que un 911 Carrera normal:

El Challenger Demon porque es simplemente maravilloso:

Entrando en los japos…

subarubrz

Ya iré pasando mas jejeje

4 Me gusta

uff, pues a mia el nuevo cambio de look de los focos delanteros del 911 me encantan, un poco ovalados, pero mas redondos como el originario 911. me gustan mucho los 911 de los 80s, por eso, el frontal con focos redondos. Hasta el 90 y poco creo que duraron. el siguiente, mas triangular con el intermitente abajo no me gusta tanto.

A mi lo que me gusta del nuevo cayman es el guardabarros delantero… es precioso. Los 911 modernos son una maravilla no como la generación 996 que da asco verla jajajaja

Ayer viendo un capítulo de Fast&Loud apareció este Híbrido AlemanJapYankee :joy::joy:!

Coche alemán con motor ls3 y estética japo…reconozco que no le queda mal

21cf1df2589e728186612aa7cf66e992--gas-monkey-monkeys(upload://5AvE1GVWn56a5j2a0ZMBnTfHl2a.jpg)

1 me gusta

vaya bestia parda, tienes datos?

Con cambio de morro el porsche, me encanta :heart_eyes:

Ostia chaval que pasada… los de Gas Monkey lo mismo te hacen un bicharraco asi de guapo, que lo mismo te hacen una mierda… pero vaya con el Porsche…

Pues el motor daba 540/550 cv si no recuerdo mal pero se quedó en 475cv por que dejaron la transmisión y colectores original del porsche…o eso dijeron en el capítulo :joy::joy:

Al final del capítulo corrió contra un 911 turbo del 2016 con 550cv y estuvo muy igualado…ganó el de 2016 por poco

colectores originales de porcha en un LS3?

Cómo se come eso?
:thinking:

2 Me gusta

Fue lo que dijeron en el capítulo…yo entiendo que será la línea de escape…pero por si acaso dije tal cual lo dijeron :joy::joy:

Dejo video