Fotos que os han gustado de coches

No piensa mucho en el copiloto en caso de vuelco…

1 me gusta

jajajaja sera el copiloto quien tenga la ultima palabra al montarse :stuck_out_tongue_winking_eye: ya se lo he comentado a Oussi… cada vez mas me gustan estos cacharros

:eyes:

3 Me gusta

No a todos les gusta pero aqui teneis un 240sx americano que era un onevia de origen y convertido en “PS13”
Es de un colega, por si queréis info o algo

2 Me gusta

Todas de speedhunters de esta semana. Aclarar que el supra este de Top secret es de los que viajó a nueva zelanda en su momento a batir records con la revista option y demás coches japoneses, había visto sobre esta historia pero lo que me cogió por sorpresa es que el motor no es el típico 2jz, sino un 4L de Toyota que rondaba los 700cv (no recuerdo ahora mismo cual) lo cual es muy lool creo.

3 Me gusta

A mi tambien me sorprendió el swap de motor por uno más pequeño.Lleva un 3S-GTE como los que llevaban los Celica de 4ª,5ª y 6ª gen y los MR2 de 2ª

1 me gusta

Que es el mismo que montaban los Supra en la JGTC de ahi la denominación “Top Secret GT-300 Supra”

2 Me gusta

top secret hizo varios supra la version gt-300 llevaba un motor de cuatro cilindros para bajar peso, el 2.0 3s-gte pasado a 2.2, pero tambien fabricaron uno con un motor v12 twin turbo con mas de 1000cv

1 me gusta

Pues el v12 está en subasta, 100.000€ se supone que debe alcanzar

1 me gusta

Me encantan.


1316358247790796871

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta


Los 150.000 habitantes de Guam tienen mejor cultura automovilística que toda España. :neutral_face:

4 Me gusta

en españa nadie paga y si pagan todo parece caro y luego por parte del gobierno,solo dan por culo incluso pagando

2 Me gusta

+1
Ojeando por reddit, encontré una discusión sobre que países eran los peores para vivir si te gustan los coches.
No os sorprenderá si os digo que España salió mencionada junto con países del sudeste asiático, donde es muy caro mantener un coche y está prohibido modificarlos, Australia, donde por emisiones no puedes ni poner una BOV legalmente y países nórdicos como Dinamarca donde para importar un coche puedes tener que llegar a pagar mas del 100% en impuesto de importación más 25% de IVA.

1 me gusta

pero aparte de eso,es culpa de la gente tmb, un ejemplo: mi colega en el pueblo tiene un rx7 typeR ya esta matriculado y homologado legalmente, esta bien armado, con algo de chicha se llega a 400cv,mientras tiene 3XX le dices a la gente un precio inferior a 30,pero con todo lo que tiene y el rebuild y demas y te seultan que es caro,que en uk valen 10.000 euros, y es un WTF?!
lo valdra pero traelo,tirate el tiempo en matricularlo,pagar y pagar y sobre todo armarlo igual
por eso en españa excepto bajo pedido y con una fianza no merece la pena traer el coche a nadie incluso a precio de regalo.

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

https://www.instagram.com/stayinside.jp/

1 me gusta

jp_Bac49FUAzaW

Risky devil

3 Me gusta