Fotos que os han gustado de coches

Ufff brutal la parte delantera de ese cacharro!!!
No puedo parar de mirarlo!!

Qué es un Lotus tuneado?

Me encanta!

2 Me gusta

Tommy Kaira! Mira la tortuga del emblema XD

1 me gusta

El blanco es un Tommy kaiyra zzii y el drifter es un supra con el morro transformado a Celica t23

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Me sabe fleje el cayman pa dejarlo en plan vacío muy racing y demás, aunque sea un fuerte sacrificio xd

1 me gusta

Carburator , rules

3 Me gusta

6 Me gusta

Santo cielo !, Cómo tiene que agarrarse eso.

1 me gusta

3 Me gusta

Nissan Sileighty ( culo de 200SX , Morro de Silvia ), no está hecho por un particular, cuando coincidideron en la cadena de ensamblaje, nissan los vendía como Nissan Sileighty.

2 Me gusta

Eso no es correcto, en japón los sil80 nacieron gracias a la compatibilidad de piezas con las del silvia. La gente comenzó a usar frontales de silvia debido a un coste mas bajo comparado con remplazar el frontal del 180sx.

La tienda Kids Heart comercializó casi 400 modelos sileighty viendo la popularidad que cogía este tipo de modificaciones, ademas de llevar otras mejoras de performance.

No ha habido ningun sil80 vendido oficialmente por nissan, lo que si ha habido son versiones de silvia con frontal de 180 vendidos en USA de forma oficial, tambien conocidas como onevia.

2 Me gusta

Si y no xD , ya que habia Sil80 y Silvias JDM con Culo de 180 , las piezas eran compatibles entre unos y otros, pero durante un breve periodo de montaje, hubo Sileighty de fabrica.

1 me gusta

Eso es mentira.

Nunca Nissan ensambló sileighties. Es como dice @AngelJPN más aquí abajo.

Uno de los dos miente, wikipedia o GT2 jajajaj

Los sileighty no han sido reconocidos como modelos oficiales de nissan y los “oficiales” son las 500 unidades fabricadas por Kids Heart como he escrito anteriormente. Esas 500 unidades llevaban las letras Sileighty en las ventanas y en la parte trasera, si encuentro mas fotos las pondré.

CJ9giJiUEAIPPH59t_p1

3 Me gusta

Que guapo el coche, entonces esta gente eran como proveedores de piezas y ensambladores ?

1 me gusta

QUe historia mas curiosa, que bonito el coche.Me encanta conocer estas cosas.

1 me gusta

Era una tuner shop enfocada a coches de drift.

El dueño le pidió a varios concesionarios si podia hacer de forma “oficial” el sileighty y fueron vendidos en concesionario.

No me acuerdo de su nombre, pero hay articulos en ingles.

1 me gusta

A mi tambien!

Estuve dandole vueltas a crear un “megapost” con historias como estas, traducidas del ingles a español y redactar correctamente, pero he visto a alguna gente mosquearse por ver sus articulos traducidos.

Pediré permiso y si me pongo tonto lo hago.

Edit: Uno de los 2 a los que queria pedirles permiso me lo ha dado, estoy pendiente del otro.

3 Me gusta