Fotos que os han gustado de coches

Tiene su aquel aunque, particularmente, me gusta más el 924

Si es el mismo, un poco mas antiguo y menos caballos. Luego el 944 y luego el 968…

Te refieres al 928, no? que eso ya es otra cosa

1 me gusta

Espectacular. Siempre me han gustado los Porsche transaxle.

1 me gusta

a nadie le gusta, pero después les pones un FC (que básicamente es una copia de este coche pero japonés) y empiezan las pajas por doquier.

Las modas…

2 Me gusta

A mi me gusta bastante estéticamente, pero me suena que los motores daban algunos problemas caros.
Lo cual, si no eres un purista, es algo que se soluciona fácilmente con un swap.

1 me gusta

Me refiero al 924, que es parecido al 944, pero no exactamente igual.

Si los ves uno al lado del otro, verás que el 924 es algo más estilizado que el 944, que parece pensado para el mercado americano, que gusta de coches más anchos.

Recuerdo que habia uno por mi ciudad que, unos años después de comprarlo, había tenido un problema de motor grave, y al oir el precio de un nuevo motor Porsche, el dueño había decidido montarle un motor SEAT (no se cual, exactamente).

El hechizo del Porsche duraba hasta que encendia el coche…

2 Me gusta

3 Me gusta

Porsche tiene encanto…cada vez que veo uno flipo😍

1 me gusta

Creo que son los mejores deportivos a día de hoy.

3 Me gusta

En las listas de fiabilidad siempre están muy arriba, eso pensando el tipo de coche que son tiene mucho mérito.

1 me gusta


Este es mi preferido. :yum:

1 me gusta

SUBARU SVX

2 Me gusta

si, me gustan todos. Cosa que con otras marcas no me pasa. Dentro de los deportivos, son los mas racionales y para el día a día,

1 me gusta

Uffff en uno de los videos de Salomundo habla del cambio de embrague…20K :joy::joy::joy:

1 me gusta

Siiiiii, asi es. Un coche de carreras solo para unos pocos humanos…

1 me gusta

Curioso coche, y mas curioso ver uno de serie en el garaje comunitario donde aparco, ademas que el usuario de la plaza tiene otro subaru familiar.

2 Me gusta

¿Te gusta el Cayenne? A mi me parece horrible…

1 me gusta

Cierto es , que no me lo compraría jamas. pero veo peor las aberraciones actuales de mercedes y bmw, dando anabolizantes a sus sedanes, y saliendo cosas como el x6, gle…

1 me gusta

HONDA/ACURA INTEGRA `91

Que poco se ve este coche comparado con los posteriores …

6 Me gusta

MAZDA MX6 A-Spec (americano)

Nunca he visto uno en persona…

3 Me gusta