Fotos que os han gustado de coches

4 Me gusta

Al igual que los possers le gusta ir vacilando de llanta a los “tuners” nos complace psicológicamente el ahorro de peso y el creer que por bajar una pulgada vamos a notarbastante una mayor aceleración xdddd

4 Me gusta

Siempre fui un anti americanos pero las últimas hornadas de muscles he de reconocer que me pirran muchísimo!! El zl1 está …:sweat_drops::sweat_drops: como curiosidad, trae -3º de camber en el eje delantero​:scream:

3 Me gusta

Precioso !

Unos coches que siempre me encantaron, los de la BTCC, coches de calle preparados hasta arriba para correr… nostalgicamente preciosos.

TOYOTA CARINA BTCC


NISSAN PRIMERA BTCC

OPEL VECTRA BTCC

RENAULT LAGUNA BTCC

AUDI A4 BTCC

2 Me gusta

1 me gusta

Yo no soy tan talibán como para que solo me gusten los japos, y he de decir que tienes razón. Creo que mi muscle favorito desde hace años es el Challenger. No hace falta decir que el Demon es mi versión predilecta.
Pero también estuve bastante hypeado con el lanzamiento del Corvette C7 en su momento porque el C6 Z06 me tenia bastante enamorado.

Pero siendo objetivos, los muscle no son más que una vulgar demostración de poder y fuerza bruta. Van bien en rectas, pero no me los imagino en una carretera de montaña revirada.

1 me gusta

llantas preciosas, oz? las tengo en mi lista de deseos…

me gustaría hacerme con 2 juegos de llantas, unas de 17 y 225 para invierno, y unas 18 y no se si dejar el 245 o e pasar a 235 con semis para verano.

1 me gusta

Si, las superturismo

2 Me gusta

Yo antes si era más tali pero me he suavizado, hay que saber apreciar el encanto de cada coche jajajj el c7 me vuelve loquísimo y ese si que pone contra las cuerdas en corcuito a muchos deportivos europeos basante mas caros; encima estos jodidos yankees aparte de tener más poder adquisitivo los consiguen cachazo más baratos.

2 Me gusta

Con la excusa de invierno y verano puedes pillar otro juego y probar jejeje yo no tengo dicho ““problema”” :(((

1 me gusta

HONDA ACCORD BTCC

2 Me gusta

esas me encantan las lm en gris oscuro para el coche negro. veremos que hacemos. que antes toca un par de cosas.

claro, con perras chufletas que se dice. Ahora llevo las de casa de 18" que no están mal, pero me gustan mas las oz. veremos que hacemos que prisa no hay.

1 me gusta

3 Me gusta
4 Me gusta

Ese toyota lo lleva un Americano de base aerea, sobre todo los coches que veías con la Y, es una persona que proviene de una base aérea Americana.

saludos.

3 Me gusta

me reafirmo, muy bonito, discreto pero musculoso a la vez.

3 Me gusta