Fotos que os han gustado de coches

Audi tb tiene modelos así de largos en 2 puertas y diría que mercedes también. Aunque la verdad, la comodidad de las 4 no tiene precio, y mas si es algo mas que para un uso exclusivo deportivo. Porque el que compra m5, es mas que para tandas, ya sea familia o mujeres lo que meta dentro.

1 me gusta

ayer lo use en el gt6, que preciosidad. y no iba mal. jaja

2 Me gusta

:drooling_face:

2 Me gusta

No es exactamente un coche pero… me hizo mucha gracia.

3 Me gusta

En otro orden de cosas, el contar con dos puertas de mayor tamaño, aunque signifique una mayor incomodidad a la hora de acceder a las plazas traseras, mejora esta al acceder a las delanteras, por lo que me parece interesante para conductores voluminosos (como un servidor).

1 me gusta

Quizás haya añguna repetida🤔

9 Me gusta

Ese 300 ZX amarillo, está para comerselo xD

1 me gusta

GT FOUR !

9 Me gusta

Mejor enseñarlo por detras, porque mira que es feo ese coche por delante…

Fue el momento en que dejaron de poner faros retráctiles, y no lo solucionaron demasiado bien.

si usted lo dice.

la generacion anterior muy bonito por delante, pero el culo carpeta no lo llevaba muy bien…

9 Me gusta

Cuestión de gustos, supongo…


Follable por cualquier ángulo.

1 me gusta

Es el celica que más me gusta :heart_eyes:

2 Me gusta

A mi me gusta, y con el foco exterior, si solo fuera ese, seria muy estilo datsun z240 por ejemplo, que me encanta.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

TVR SPEED 12 - v12 812 cv

1 me gusta

993 Turbo S

4 Me gusta

Tres de mis favoritos de siempre…

Bugatti Type 57 (1936)

Ferrari 250 GTO
https://www.motoractual.es/wp-content/uploads/2016/11/Ferrari-250-GTO-con-bastidor-nº-3387GT-Arriba-640x422.jpg

Toyota 2000GT

5 Me gusta

Lo ultimo no es foto, es render no ?

El gto es in indispensable en toda lista de amantes de los coches.

1 me gusta