Fotos y vídeo de mi P11

Buenas tardes, os comparto por aquí una sesión de fotos y un video que hicieron de mi Primera P11 SR20DE
Un saludo!
Vídeo Nissan Primera P11 GT

10 Me gusta

Repasando posts veo que nadie te dijo nada aquí macho. Jkder que bonito el coche macho. Se me cae la baba. :+1::grin:

Buah, hace 2 años de esas fotos, ha cambiado bastante este tiempo :sweat_smile::sweat_smile:

Un coche que me gusta mucho, y lo compraría como daily car si em hiciera falta.

buenas fotos, como esta ahora?¿


No tengo muchas fotos ahora mismo, pero los cambios que más se notan han sido las suspensiones bilstein b6 con muelles h&r -3cm, separadores traseros de 2cm, volante de skyline r34, pilotos de intermitentes blancos, el otro motor con la tapa roja, Escape Duramas homologado…

2 Me gusta

Muy bonito, la verdad es que en gris parece incluso más moderno de lo que en realidad es, se ve muy bien.

Le voy a sacar un pero, la palanca de cambios, con lo bien que parece estar el interior por las fotos que hay, como que desentona un poco. El resto muy bonito, a ver si pones más fotos interior.

Un saludo!

Gracias! Llevo intentando conseguir el pomo original desde hace 1 año, el que tenia estaba descosido y lo intenté coser pero no quedó como estaba en origen y lo quité, lo tengo por casa y queria retapizarlo pero no sé de nadie que me grabe las marchas en el cuero asique hasta que no aparezca nadie ahí se queda…

YO en los pomos, soy de bolita…no hay ninguno bonito?¿ los consoladores, puede que sean mas útiles en determinados modelos por acercar la palanca, pero no me gustan estéticamente.

Yo compré el que tengo porque no vi otro que esteticamente quedara mejor que este, pero una vez probado no me gusta el tacto, prefiero que sean redondos, asique no se que haré con el tema, quizas retapizar el que tengo en cuero y quedarme sin lo de las marchas, es un detalle que me gustaba conservar pero si no se puede, no se puede…

Leyva lo tienes muy correcto a nivel estético y con las mejoras básicas efectivas. Me gusta mucho. Yo voy detras de unas llantas y separadores también pero tengo el presupuesto muy ajustado jajajaja. El pomo del mío no es de cuero. Es de plástico de ese que simula la fibra de carbono como la del salpicadero.