Gangsta's Paradise. The Ghetto of CJ!

Estos monguer van haciendo el salvaje y se enfadan cuando abollan el coche, no se que esperaba…

De este canal he visto el primer video del 930 y es un coche espectacular el trabajo que lleva, te gustara mas o menos el aspecto final, pero un gran trabajo. Y como dices una gran edición, esos sonidos ambientales del corte de tijera y demas… muy finos. Veremos alguno mas!

Buena hostia le ha metido, pero realmente disfruto mucho mas de ver a estos monguer haciendo el salvaje por carreteras de montaña con sus coches de +25 años que de ver a cualquier piloto de formula D haciendo lo que sea con sus carritos de la compra de 1000cv.

El mitico video del chaval que se empalma. XD

Os dejo un video de hace 6 años, el tio tiene mas merca.

https://vimeo.com/56617036

1 me gusta

Material nacional!

Este finde pasado (27-28 Oct) III JAPAN MEET en Canarias

VÍDEO OFICIAL del evento.
(big big shout out to Fuelvein, la mejor merca de Canarias y parte del extranjero)

UNOFFICIAL VIDRIO (pero cool anyway)

Recopilación de fotos del evento (gracias @GBL)

3 Me gusta

Oficialmente SEMA 2018 ha empezado.

Os dejo merca de los zarrios que más me han gustado hasta ahora.

BMW E30 con swap motor del M3 F80. Brutal!




2 Me gusta

Porsche 911 (930) swap batería Tesla. Viene del futuro a blanquear tu ropa.






5 Me gusta

Time to SEMA balls nigga

2 Me gusta

Un pequeño mega-mix del día 1 SEMA 2018.



















Uno de mis favoritos sin duda es el E30 de Kyza X LTO patrocinado por TOYO TIRES

Ojalá veamos más modelos suyo hechos realidad porque me apasiona su trabajo.

Seguiremos informando homies! Bendiciones!

8 Me gusta

Tercer capítulo de DRIFT QUEEN.

1 me gusta

Os dejo un video de un proyecto que he estado siguiendo.
Un Fairlady Z con swap V10 de M5

3 Me gusta

Los cabrones de SH hacen unas fotacas que luego ves los coches en la realidad y te parecen menos atractivos.

2 Me gusta

A este coche le pega muy mucho tener un motor un V en las tripas.

Hay varios proyectos con S30 de base últimamente, yo sigo el de Street Bandito (de hecho, los pilotos traseros de este proyecto, lo hicieron ellos en su garage) que aún está under construction

Me molaría ver un Z con un VQ38 pero NA, con el chasis reforzado y rehecho desde cero

PD: viste este ?

2 Me gusta

4 Me gusta

Me gusta como los fanbois en general hatean este modelo por la ■■■■ cara, cuando matarían por tener un emblema del mismo colgado junto a su póster de Paul Walker.

PD: el 400R es TOP de los TOPS

2 Me gusta

https://www.topgear.com/sites/default/files/styles/16x9_1280w/public/news-listicle/image/2016/01/1_2.jpg?itok=RaW4SlQV
Brutisimo! No entiendo que digan que es feo…

5 Me gusta

Vidrio sobre uno de los mejores zarrios del SEMA 2018

1 me gusta

More SEMA 2018 bitches!!

2 Me gusta

OSD 2018 FINAL ROUND