Grupo JapAddicts

Hola a tod@s!! Nos hace especial ilusión presentarnos en esta gran comunidad que es clubjapo!!
Somos un grupo de wassap dedicado a las quedadas y salidas,somos más de 100 miembros activos!!
Salidas todas las semanas espontáneas y salidas bien organizadas con Tiempo,para ello usamos dos grupos, uno exclusivo para quedadas y otro el de charla, difícil de seguir jeje…
Buena gente!! Activa!! sobretodo buen rollo y colegueoo!!
Si tienes un japo, eres de Cataluña, te gustan las quedadas… Barbacoas, karts, circuitos y rutas en familia!!! No busques más este es tu grupo!!
Solo tienes que dejar tu número por privado!!
También podéis seguirnos en instagram @japaddicts_barcelona

JapAddicts!!

10 Me gusta

No busques más, este es tu grupo.
Ese eslogan es de la teletienda XD.
Yo no soy de por allí pero seguro que se apunta mucha gente porque por allí hay mucha afición a los coches japoneses

2 Me gusta

Teletienda de la buena ajaja

Buenas japetes!! Queríamos informaros que este domingo 28/5…a partir de las 18:00…tenemos quedada de JapAddicts en el Ace café un lugar donde se reúnen apasionados dl motor como nosotros… si estás por la zona y t gustan los Japós… Pues no dudes en pasar!
Allí estaremos más de 30 japetes!!
Nos vemos!!

JapAddicts!!

4 Me gusta

Hola a tod@s!! aquí estamos después de la quedada en Ace café Barcelona!! Sin palabras!! tarde en compañía de aficionados a los Japós!! Dejaron el listón muy alto con grandes máquinas!! calidad de preparaciónes y cantidad!!
Gracias a tod@s!! Dejamos un pequeño resumen!!

Nos vemos en la próxima!!
JapAddicts!!

5 Me gusta

Buenas japetes!! Otra vez por aquí… Bueno al lío…esta vez venimos con otro evento!!
El día 9 de julio tenemos las tandas de la mañana en canpadro…serán 5 horas de pista abierta… Las normas respeto siempre a adelantar y ser adelantado… No es drift, pero se podrá culear un poco… Siempre que se respete y no sea un riesgo…también se dispone del 8 deslizante para quien lo quiera… Y como siempre!! Gass!!
Lo dicho tenemos algunas plazas 85 euros más 25 el seguro del copiloto… Son plazas limitadas!!
Los interesados dejar un privado con el número y se le informará de todo y se le unirá al grupo para el evento!!
Un saludo!!

3 Me gusta

Buenas japetes!! Volvemos al Ace café Barcelona!! Os esperamos el domingo 23!!

JapAddicts!!

2 Me gusta

No tengo un coche precisamente japo xD. Aunque dentro de poco si dios quiere tendré un Mazda 2. Todavía admitís gente al grupillo?

Saludos! :wink:

1 me gusta

Si claro cuando tengas ese Mazdita mandanos un privi :+1::+1::+1:

1 me gusta

Buenas japetes!! Pues volvemos con un breve resumen dl trakday en Can Padró!! Gran día inolvidable buen ambiente,Salidas…besicos jejeje y sobre todo gas!!! gracias a todos por asistir!!

Dejo un video de furia_nipona…

Nos vemos en la próxima!!
JapAddicts!!

4 Me gusta

Me pilla lejos! Pero enhorabuena por la voluntad que tienes con el grupo vuestro. No me extraña que tengan muchos miembros…buena suerte y no dejes de postear las kdds. Saludos!!!

Y ese Porsche y ese Golf, de donde han salido? :joy:

1 me gusta

Hola a tod@s!! Dejamos un breve resumen del gran día de los coches Japós en Ace café Barcelona!! Espectacular la Gran cantidad de aficionados!! Otra vez agradecer a todos los asistentes!! Por la asistencia y el buen ambiente!! Sin palabras!! Os esperamos a todos en la próxima!!
Un saludo a tod@s!!


JapAddicts!

3 Me gusta

Sublime esa concentración de japos! :heart_eyes: Que pena no a ver ido.

Esta foto me mato. :joy:

3 Me gusta

@JapAddicts os animáis a bajar al Jarama en Octubre? :grimacing:

no parece que se haya presentado en el foro,haber si se presenta y nos cuenta algo

1 me gusta

nos gustaría pero se nos hace imposible…lo estudiemos pero sube mucho la cosa…si montáis algo por la zona seremos los primeros! No lo dudéis!!!
El 3000GT es del club… @Black_Drac!!

1 me gusta

No t pierdas la próxima!!

Hola todo@s! Dejamos unas fotos de la última salida! Una ruta fantástica con saludo a mazinguer Z!!

JapAddicts!

4 Me gusta

Holaa, sigue activo el grupo? Mi 350z y yo somos de sabadell😀 mandar privado