Grupo Oficial de Clubjapo en Telegram

¡Hola!

A partir de hoy también podéis encontrarnos en Telegram. Os esperamos:

Saludos!

4 Me gusta

Buff… normalmente es oir “grupo” y huyo despavorido, jajaja… pero mientras no se descontrole y la gente lo tome como un “chat”, perfecto! Además, haber elegido Telegram en lugar de la ■■■■ mierda de Whatsapp ya atrae mi atención y le hace ganar puntos! jajajaa… bien hecho! Allá voy…
:wink:

3 Me gusta

Mañana con tiempo me lo descargo​:metal:t3::metal:t3:

1 me gusta

Es que ES un CHAT…
:woman_shrugging:t4:

1 me gusta

No, no lo es… un chat es un sitio donde te conectas para mantener una conversación en tiempo real con los demas… y creo que esa no es la idea del grupo. Esta clase de grupos se hacen para que te conectes CUANDO QUIERAS y leas/escribas sobre la temática del grupo, pero no para que tengas que leer todos los mensajes que se escriben al momento, segun los escriba la gente (como harías en un chat),

Pero vale… acepto definirlo como un chat (aunque con algunas salvedades, pero bueno). A lo que me refería es a que la gente no se lo tome como un chat PERSONAL (que es lo que suele pasar) y que entre 2 o 3 personas mantengan una conversación de 200 mensajes de algo SUYO que no le importa a los demas.

Si pasa eso, o estas leyendo la conversación constantemente, o si pasas un par de horas sin leer te encuentras después con cientos de mensajes irrelevantes, lo que provoca que acabes dejando el grupo o ignorando el 99% de las cosas que se hablan en él.

No creo que haga falta que lo explique, todos sabemos a lo que me refiero porque a todos nos ha pasado en algún grupo alguna vez, no?

Saludos!

2 Me gusta

Adios al foro

2 Me gusta

Tampoco es eso, ya hay miles de grupos de WhatsApp y Telegram paralelos. Clubjapo también tiene presencia en Instagram, Twitter y Facebook. No podemos negarnos a la realidad: Clubjapo ahora es multiplataforma. Corren nuevos tiempos y hay que adaptarse. Cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es compartir lo que nos gusta.

Feliz Año a todos :wink:

5 Me gusta

Up🔝 Jeje