Grupo wathsapp

Hay algún grupo de wasap que sea de japos en general?
Que permitan diésel,no como algún que otro grupo​:neutral_face::confused::unamused::unamused:

Si hay alguno me decís por aquí o por privado
Igual interesa a otros foreros

pon parte de la península o algo porque seguro que hay varios por zonas jejejeje

Mientras sea de japo en general y con unos mínimos por parte de todos yo contento
Es que los grupos de 2000 mesanjes(1995 son tonterías y 5 son cosas interesantes pues dos no)

Ami me interesa un grupo de estos pero mas por el hecho de quedar y hacer alguna rutica con almuerzo…comida…algo asi, me interesa para la zona norte, yo soy de navarra.

Hay uno del norte,pero es de coches en general.
Yo quiero algo mas centrado en lo japo

Pues tendreis que crear uno, os recomiendo telegram, asi nadie tendria vuestro numero y si ocurre algo “inesperado” con la gc no os llevais una ñapa :laughing:

Hay grupos de whatsapp de clubjapo, pero están divididos por zonas geográficas, si no esto sería un descontrol.

1 me gusta

tenemos uno ´´el terapeutas´´ para peña de burgos,alava,navarra y asi
pero es un poco de to

1 me gusta

sabes de alguno de zona centro o norte

Ami como si son todos seat pandas :grin:

@ion.oesido Nosotros solemos hacer rutillas, comidas y quedar sin hacer demasiado el maula jaja
Escribeme MP y hablamos

de donde eres?'?

De Pamplona!

Estais locos, yo huyo de los grupos en cuanto puedo

Yo soy de Cataluña, Zona de Barcelona. Para hacer alguna quedadita de tramo, junto con alguna barbacoa dominguera, no estaría mal.

Habla con @formidable tienen un grupo

Esto sera serio,pero a la vieja ausanza
Pero de verdad

Locos pero tu el que mas, sin duda :wink:

A mi tambien me da un poco de miedo este tipo de cosas, pero mientras no me mueva de casa no pasa nada :joy:

Este es el enlace para entrar al grupo.
Espero que el mismo empeño y ganas he puesto en esto,pongamos todos y vaya bien la cosa