[Guía] Instalar pinzas de 4 pistones de Nissan 300ZX Biturbo en Sunny N14/Primera P10/100NX

Una pregunta, tienes fotos del acople del latiguillo original del Sunny a la pinza?

Hola, siento la espera jeje, estos días no he estado con el Sunny. Si puedo le saco una foto, pero bueno yo uso latiguillos metálicos no los de serie, aunque son similares. Yo no tuve problema con esto, la posición es mu parecida a la de serie, no quedan forzados ni nada por el estilo.

Siento responder tan tarde pero bueno, poniendo pastillas para circuito saqué una foto donde se ve bien como queda el latiguillo:

Un saludo!

Primer post editado con buena información sobre cilindros maestros y servofrenos, válida no sólo para esta adaptación si no para muchas otras de diferentes modelos de Nissan :+1:.

3 Me gusta

hola buenas de casualidad esta adaptacion servira para un nissan b13 o como lo conocen algunos el tsuru?

1 me gusta

Debería de valer si, son básicamente el mismo coche. Un saludo!

1 me gusta

Una cosa ¿sabeis si se pueden mo tar las pinzas de un s14 de 4 pistones en un p11 gt? En mi caso ya llevo latiguillos metalicos montados y discos traseros de 278mm en vez de 256mm y pinzas delanteras ATE de un piston! Con esto el coche mejoro una barbaridad la frenada pero me gustaría montar 4 pistones adelante

muy buenas, sigo con este tema porque no he podido encontrar pinzas 200sx s14 de cuatro pistones.
indagando bastante eh encontrado un kit de frenada completo con discos y todo, eso si son discos de 5 agujeros, pero ese no seria problema porque los puedo taladrar en el torno.
la duda mía era si las pinzas de s14 valen para el p11 GT sin hacer modificaciones aparte de taladrar los discos.