Harto de generalismos

NOS LO FUMAMOS EN EL PANDA

os hago pancartas para que os animen? :expressionless:

:lol: :lol: y encima lo llevo con el freno de mano puesto 8)

bienvenido juliofsm…

Antes de na te aviso que aqui no somos cientificos ni mecanicos profesionales que vivimos del mundo del motor estilo gt3,copa clio,inclusive karting… somos un grupo de amigos que comentamos lo poco que sabemos y no nos criticamos a nosotros mismos porque vamos de buena fe. Siempre hay alguien que sabe mas y nos lo comunica,y poco a poco vamos aprendiendo.

Lo del m3…?¿ cada uno que compare con el que le de la gana… yo comparo el mio con un coche de f1 de los años 70 y es como si tuviese uno pero con mas chasis… :lol:

No se que te he notado algo nervioso y alterao…relajate xaval…que aqui tamos pa echar el rato y hablar de lo que nos gusta…en este caso los coches japos. (claro que un ferrari o un lotus tampoco le hacemos un feo…jeje)

Eso si se te nota con caracter…teneis examenes pronto? :wink:
Un saludo.

JULIOFSM para empezar el seat leon fr es uno delos coches mas brutos ke hay y kizas algun dia pueda tener un fr en amarillo ke es mi color preferido para conducir un leon tienes ke sentirlo y el ambiente ke te rodea en el interior te hazen ver ke vas en una makina superior

asike soy un defensor 100 por 100 delos leones y mas de los tdi

a mi un leon me parece un huevo… pa empezar lo cortaba por la mitad y asi le quitaria 40 cm de altura que lo frena mucho… luego le ponia un escudo de mercedes porque no los regalan, para ser un nacional es carisiiiiimo!.. (aun no entiendo como tienen beneficios…con altea…y compañia) kizas porque se lleva los redondos…

En fin…que te pilles un 350z que casi te va a costar lo mismo…

(estoy de los nervios con los coches huevo perdonad…)

quiero añadir que me parece un insulto faltar a un FR TDi más cuando nuestro amigo mosca tuvo un CUPRA TDi by Moscasol y otra cosa no pero andaba esoooooo!!!

PD: no debiste venderlo mosca aunque entiendo que te lo quitaron de las manos :frowning:

alguien tiene ke defender aun coche ke esta marcando una epoca ,una moda y un tipo de musica , el fr es algo mas ke llevar un coche es llevar una makina superior un motor acojonante nunca visto en un diesel capaz de batir a cualkier gasolina de mallor potencia

espero tener pronto mi fr y poder competir con vosotros en carreras de aceleracion 8) , ke os voy a reventar

Noci, dodne compre yo mi FR te puedo conseguir un buen pecio…hay uno de ocasión que era del TOÑO y tiene lexus además de 4 escapes tipo moto tio! ¿pregunto? :expressionless:

yo fr…coswort…alpine…matra… M… etc… los respeto mas que nunca …de echo son los autenticos currantes de la potencia, yo me meto co la estetica “huevo”… y el leon para mi la tiene… a ver si seat saca uno plano…aunke he visto que el nuevo deportivo que hay en el salon del automovil…pos que les van los rechonchos… :?

pues preguintamelo soldado y si eso me le kedo doy a cambio mi celica , haber si me lo cojen , ademas ke toño le tenia wapisimo el leon

ya te digo, eso sí, sabes que Toño ha ido a 280 Km/h reales alguna vez pero está bien cuidado y lo de 280 lo he visto yo en el gps real! y quedaba 20% de pedal… :stuck_out_tongue: como anda…y no va chipeado.

Un FR bruto? Jojojojojo. Si por bruto entiendes un auto que no se va nunca de ningún lado, que no suena (bueno, el diésel sí, a tractor) y que tiene un chasis penoso (vease que es el único coche de su clase que no lleva ruedas independientes atrás, sino de brazos tirados con un eje torsional), pues entonces sí, es bruto.
Por cierto, cada día que me levanto me alegro de no pertencer a ese tipo de gente que escucha ese tipo de música y viste de esa manera tan característica que es la de la mayoría de los dueños de los FR. Y si, efectivamente, está marcando una época , la del poco gusto por lo indivudual, la de seguir la corriente, la de tener los mismos gustos que todo el mundo.

¿Que tontería es esa de que un FR tdi es capaz de batir a cualquier gasolina de mayor potencia? ¿Cuantos coches de gasolina d la misma o menor potencia que el FR tdi crees que lo barrerían? A mí se me ocurren unos 50. Mismamente el Alfa Romeo 146 2.0 TS que yo tenía antes en cierta ocasión tuve la oportunidad de hacerlo con un FR "tdi "cutre de esos.

Yo también espero que tengas pronto tu FR tdi para que veas la magnífica fiabilidad de ese motor. Te doy un año para que se rompa algo. Trabajo en Robert Bosch y te hablo por estadísticas internas de fallos de piezas.
Por cierto, creo que como no hagas carreras de aceleración con tus colegas de FR, a mi no me vas a ver haciendo el deficiente por la calle.

Por cierto, 3000 VR4, yo tampoco soy cientifico ni mecánico ni profesional de esto (aunque estudio para ello, jejeje) pero expreso mi opinión y doy a conocer mi punto de vista, ya está. Por cierto, en lo de alterado igual llevas un poco de razón, jeje, aunque prefiero que le llames carácter como al final, jejeje. Y desgraciadamente si, tengo examenes prontito.

Un saludo a todos.

si vieses mi FR con toma de Evo verias si es bruto 8)

JULIOFSM si me pillo el leon de toño kiero un reto contigo solo veras mi humo negro alo lejos es lo uniko mas cerca ke podras estar de un fr TDI creo ke tu mistsu esta muy por debajo lo siento es la realidad :wink:

soldado , el toño lo da con las pegatas de RADICAL ke llevava y los neones exteriores??? , haber si se tira el rollo y los deja .

■■■■■ 280 y todavia tenia gas , ke pasote¡¡¡¡¡¡ lo kiero en mis manos yaaaaaaaaaaaaaa

sí sí, las pegatas dle Radi la lleva :wink: y además ha suprimido EGR y lleva una diverter valve y con eso son 45 cvs mas :wink: si lo chipeas se te va a 290 cvs porque de serie da 190 ya 8)
Mañana me acerco y le digo que vas a verlo, el precio ponia el mismo que te dije, 27.000 € peor con TODO lo que te he dicho incluido que solo la valve cuesta 1500 € :expressionless:

pues te mando un privado ahora y kedamos para verlo mañana , el precio le veo bastante bien , por cierto toño de ke barrio es??? nos acercamos mañana a verle ok???

creo ke SUPRAMO va a sudar la gota gorda con mi fr ,

Toño vive ne Villaverde tio! donde viven el RUFO y el WATER :wink: …vas a flipar con el FR, el mio ya sabes como va cuando te lo deje y nos fundimos al Boxter (vaya cara se le quedo) pero el de Toño anda más… 8)

hostias todavia me acuerdo de ese dia ,ke cara se le kedo al tontin ese del boxter ,por mas ke le pisaba no daba con nosotros , el leon de toño lleva control de tracion o algo no??? porke eso se tiene ke pirar ke da gusto tanta rabia en el capot metida tiene ke ser mortal

sí sí, el del Toño lleva mariconadas electronicas pero patina hasta en 6º :shock: , tenía en mente transformarlo a propulsion cambiando diferenciales y no se que pero no se en que quedó el tema :expressionless: