Harto de generalismos

yo voy a cambiar mi S13 por un Leon FR, el leon es lo maximo

el chasis del fr me han hablado muy bien de el soporta torsiones de mas de 480 caballos ,tambien me han dicho ke si le llevas tocado de dela ecu acelera de 0-100 km/h en unos 4.5 segundos , para ke luego hablen mal de el leon esta gente ¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe si puedo montar un 2º turbo como el Supra en mi FR, en plan secuencial :expressionless:

sergio lo podrias llevar a taller de potenciaciones FR …sobre la preparacion a la que te refieres,creo que se quedaria corta con dos turbos…podria entrarle un reactor,ese motor 1.000 cv aguanta…vamos es mejor que el RB26 8)

No se donde coño leeis esa cosas de que el chasis del leon aguanta 480 cv de rigidez torsional…

Si os fijais un poco, el leon de la copa ( 250 cv) se come los neumaticos , los destroza , simbolo de su pesimo chasis y eso que el número de vueltas de la copa leon no es nada excesivo , penoso.

En cambio los chasis del clio Sport son 100.000 veces mejor y prueba de ello es que en las 24 horas de barcelona los clios kedaron por delante de los “maravillosos” leones , y eso que tienen 50 cv menos y "van " más de serie , son mas baratos y no llevan vuestro idolatrado motor turbo , patético.Ahi teneis la prueba del algodon.

Ahhh y la WTCC que os parece? pues el Toledo lleva el mismo chasis que el leon y las observaciones que ha realizado jordi gene respecto al esquema de suspensiones son un poco malas y el motor ni comentarlo , los Alfa y los BMW se los comen.

Este post mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiooooooooooooooooossssss. Amos a ver, yo odio los putos leones FR pero al Cesar lo que es del Cesar. Totalmente de acuerdo en que un Fr tdi se funde (en términos estrictamente prestacionales) a cualquier gasofa de misma potencia. Y si está chipeao pues ya no te digo ná. Yo he probado varios y son un ■■■■ tiro, eso sí, sosos a cagar, sueltatintas, aburríos y suenan a barco. Mi hermano tiene el Ibiza tdi130 sport y anda como su ■■■■ madre y además ya sabeis lo que gasta. Nunca me compraría un tdi pero hay que reconocer sus ventajas.

Maciu, lo estaban diciendo ironicamente…

aunque ahora saldran y diran que no, que estan hablando en serio :expressionless: tines que empezar a acostumbrarte a las fumadas de post :lol:

Saludos

abe,aun le cuesta deja deja :lol: .

BUeno hoy he visto un FR…con unas ruedas 19" …y con pegatas TDI con letras rojas…creo que eso le subia 15cv por pegata…sergio al final cuando instalas las pegatas en tu Jimmy? :expressionless:

jejejejee

eso de las pegatinas es cierto, por cada pegata 5 cv , jejeejej

el otro dia vi uno con la pegatina de playboy y con la oz y el martillo, rara mezcla no???por lo menos tendria 25 cv mas…jejejejej

envidia de que mi León y el de Toño (futuro leon de Nocivo) anda más que vuestros cepos :expressionless:

Perdonad, pero os haré una corrección; si la pegata es de “Scorpia” o del “Pont Aeri”, entonces son 15cv mínimo por pegata, lo que pone a los FR entorno ya a unos peligrosos 200 cv (dan cerca de 170 de serie) :twisted: Y si además llevas a un colega de copiloto, cada vez que cualquiera de los dos diga “nen”, entonces durante la duración de la palabra hay que añadir entre 50-80cv. Si se trata de un NEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGG!!! entonces se pueden dar aceleraciones brutales, entorno a 5 segundos del 0-100 :shock: Como de serie llevan pistones forjados, culata reforzada, volante motor aligerado, muelles, pistones y levas de la hostia, y además el árbol tolera potencias del copón, nos encontramos ya con FR’s de 280cv. Pa que luego os riais de estos trastos, capullines… :expressionless:

VOY A LLEVAR MI SUPRA A LOS DE LA COPA LEON PA K ME LO PREPAREN

ME VAN A DAR MAS JACOS K LAS PREPARACIONES DE GREDDY

JUASSSSSSSSS

Sí, te harían una buena preparación. Yo creo que tu Supra se vería muchísimo mejor así, tío. Con ganas y dinero se puede hacer: :lol: :lol: :lol:

JAAA K GUAPO EL CARRO

:lol:

■■■■■ paso de empollarme cuatro paginas juassssssssss

1º Juliofsm, Bienvenido
2º Como han dicho por ahi, esto no es forocoches :smiley: Juassssssssssssssss
3º Comparto al 100% tu afición a las curvas y el odio a los que van a toda hostia por autovia

pues yo voy a toda hostia en todos los sitios :oops: :frowning: mis coches solo tienen 2 posiciones en el pedal 1) suelto 2) a fondo :smiley: :smiley:

PD: esto es lo que digo en el foro Audi para ■■■■■ :smiley:

PD2: esto no es el foro Audi verdad? :?

MOSKA TODAVIA NO ENTIENDO EL CAMBIO KE HIZISTES DE EL LEON FR AL MITSU ECLIPSE KE TIENES AHORA , KE PASA KE ESTABAS FUMAO, BORRACHO O ALGO??? CAMBIAR UN LEON POR UNA MIERDA DE ECLIPSE HAY KE TENER COJONES MACHOTE :wink:

que coño dices? si Mosca tenia un CUPRA!!! :-x

No no… tenia una mierda de 110 con el acabado del cupra R para impresionar a los semimacarrillas :lol:

Lo cambie por que me hago viejo :expressionless: