Harto de generalismos

Mosca no seas modesto, era un Cupra en toda regla y yo lo he visto a 290 Km/h de marcador y le quedaba pedal todavía :expressionless:

lo que tu no sabias es que ese cupra montaba un rb26dett con 800 jacos adaptao, si no de que… :expressionless:

la verdad ke era una pasada tu cupra ,amos ke fuistes tonto en cambiarlo por la mierdecilla esa ke tienes , tienes ke notarlo en el nervio el ke tienes ahora con 215 caballos no le llega ni ala suela al leon ,

PD:SOLDADO as llamado a toño pa ir mañana aver el fr , dile ke le eche bastante diesel ke kiero disfrutar 8) 8) 8)

La verdad es que ese olor a gasoil quemado y esas humaredas negras al acelerar eran una pasada, cada vez que me acuerdo lloro :frowning:

juliofsm , solo tienes ke montarte en uno entonces sabras lo ke es potencia pura aunke sea el tdi de 90 lo fliparas , sino pregunta a strret racer o a supramo ke tienen supras biturbos ke te cuenten como eran incapazes de alcanzar un leon fr de 150 diesel fue algo impresionante

■■■■■ tíos, a mi me pasó una cosa parecida la semana pasada con un focus tdci. En recta se me comió vivo el joputa calamar. Al final acabé cortando en 6ª a unos 245 de marcador y sólo podía ver como se alejaba la mancha de humo negro. Qué putada!!! :cry: :cry: :cry:

Estais acabaos… menos mal que yo fui inteligente y me compre mi forito 1.8d que me da mas sensaciones quel eclipse

YO CREO TIOS K ESTE FORO DE CLUBJAPO HABRIA QUE BANEARLO, YO AHORA MISMO ME VOY A LA SEAT A POR UN FR!!!

CLARO K KERIA DEJAR MI SUPRA DE ENTRADA Y ME DIJERON K ESA MIERDA NO LA KERIAN, ASI K UN AFRICANO ME HA LLAMADO DESDE EL CONGO Y ME HA DICHO K ME COMPRA EL SUPRA POR 2 REALES Y SI YO PAGABA LOS PORTES CLARO, ASI KE NO ME LO PIENSO MAS Y EL SUPRA SE VA PA EL CONGO, K YO ME COMPRO UN FR ªªªª

julio se ha quedado flipando vamos :lol: …

que os parece un ibiza? es que ayer vi uno y tenia mazo de pegatas…eso tiene que tener mucho par no? cuantos cv podria aguantar? 500-600 :expressionless:

El autor de este post me a leido la mente, pienso igual que tu.

y e visto a R34 darle por el culo al M3 bien dado.

■■■■■ que pesadilla no? vaya mal trago que tuviste que pasar :frowning: :twisted: , espero que a mi nunca me adelante un cupra de esos que dice soldado a 290km/h!!! :shock: :lol: :lol: :lol:

Mal trago es poco, tío. Fue traumatizante. Menos mal que hoy me he pasado por la Ford para mirar precios del Focus tdci, esa gran bestia, y tampoco sale tan mal. Aprovecho para deciros que vendo el Ctr por 2000 euros pa dar la entrada del calamar. Alguien lo quiere??

2000 por el CTR? tu flipas…con lo que chupa eso? ¿y con ese cambio monovolumen? yo me gastao esos 2000 € en un intercooler de TDI160 (Ibi Cupra) para mi FR 8)
El Focus TDCi es buen carro pero el FR más :smiley:

Yo estoi en negociaciones con mi mecanico, para ponerle el motor del leon Fr a mi Z32.

Vendo Motor V6 biturbo ¿alguien lo quiere? de regalo el pomo del cambio…jejejeeje," es que al reducir en una curva a muerte.me quede con el en la mano…"

Plataforma: “me compre un 300Zx porque me gusta pagar 2000eur. de seguro…”

1 me gusta

No digais bobadas !!! tanto FR ni webos no hablais del golf o ke ??? Dios mio ese es el rey de todos los coches hoy en dia :shock: seguro ke agarra mas ke el FR porke es mas alto 8)

Bueno, valeeeeeeeeee, vaaaaaa… pues vendo el Ctr por 1000 euros. Va, colegas, sé que me costará venderlo pero quiero sentir ya en mis manos el poder de un verdadero Calamar turbo diesel inyección turbo turbo mega-power ultra jevi inyección hostia ■■■■ mega-power super-infernal- y que tenga dtc, eps, gtc, uvw, uva, esp, spe, pse, sep, pes, dgtc, control inteligente anti-barqueo con lluvia-granizo-nieve-pielesdeplátano-o-mierda-enelasfalto, pvs, Kko, dgc, mopu, usa, glc y todas esas cosas tan guays y que molan tanto. Oooooooooh, Dios, me pongo cachonda con solo pensarlo. VA, DEJO EL CTR EN 500 euros!!! Que se me va de las manoooooooos, que se me va de las manooooooooos!!!

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va, pa que os pajeeis también:

que waaaaapo ese leoncio amarillito 8)

Jocker, si nos ponemos a hablar del Golf ya lo hacemos bien y creamos un post especifico…Porsche, Ferrari y Golf :expressionless:

Yo te compro ese ctr, por los 500 eur. que dices, pero solo las llantas, el resto lo tiro…

ES PARA PONERSELAS AL FR QUE ME QUIERO COMPRAR…JUA JUA JUA!!!