Harto de generalismos

JAMAS COMO UN FR ES MI NUEVO DIOS… EL DIOS LEONCIO

es que la exclusividad de un leon no tiene precio tios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!

Cambio Z32 por FR, pago la diferencia…Con billetes de la republica…jajajajajaja.

1 me gusta

como os pasais con mi ex :expressionless:

me habeis convencido,me comprare un fr,gracias por iluminarme con vuestra sabiduria,todos estos años equivocado,q desperdicio :frowning:

Qué guay que sería, tíos, una KDD del Clubjapo y todos con nuestros FR’s triturbos supernuevos y superguapos, amarillos y rojos y con el kit de carrocería del CUPRA cuatriturbo special christmas edition. Seríamos la envidia de todo el mundo. Creo que si hacemos un pedido conjunto nos podrían salir por menos de 40000 euros la unidad… Creo que voy a llamar ya a Seat.

ya q estas,consiguenos unas pegatas d radikal y penelope,q no es plan d hacer el ridiculo sin ellas 8) supongo q en la seat las venderan como opcion¿no? :slight_smile:

SEAT=FIAT osea coches de juguete…incluido el coupe turbo

Venga va pues yo para llevaros la contraria :wink: me compro un supermegatruñero Eclipse Two Fust Two Furius :shock: con los super neones tipo Scorpia y con el cd del Chokolate que es lo mas molon y con unas pedazo de llantas 20"cromadas y con un aleron tipo antena repetidora para que cuando coja los 280 no tire a volar :smiley:

1 me gusta

por fin sentis la magia de un fr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena chicos ahora os falta conseguir un fr

pues yo voy a pasar a otro nivel superior q vosotros,es un lujo de coxe yo voy a pasar al ibiza fr,es muxo mejor q pringaos jajajja,vendere mi nissan pa pillarme esa joyita jajajjaa

ahi ahi vosotros iros a por los FRs ke los Golfs se kedan todos pami 8)

Aparte de lo que dice el compañero, eee esto me parece el dia de la marmota, creo que reviví este momento hace 15 años.

Vaya, solo he leido unos pocos mensajes y ya estoy cabreado… maldita la hora en la que habéis subido este post…

Cuanto IM-BE-CIL hablando de tonterías sin saber, y cuántos demagogos generalizando para quejarse de generalismos… pensé que había gente con más cabeza por aquí…

Mejor no voy a decir nada más, cierro esta pestaña y seguiré leyendo posts como si ésto no hubiera pasado…

Saludos!