He comprado Nissan 350 Z + Duda

Hola:

Pues acabo de comprarme el nissan 350 Z y la verdad una delicia el coche lo hemos mirado por todos lados y esta muy bien ( lo ha mirado un colega mio que entiende de coches bastante)

Yo que no entiendo al darme una vuelta he notado que la temperatura del aceite se movia mucho, tan pronto subia como bajaba como se quedaba en medio (en uno de los 3 indicadores que lleva el Z en el salpicadero)
Mi colega dice que es normal que al pisarle sube y cuando le dejes de pisar baje, pero yo estyo todo rallao xD

El coche esta cojonudo lo ha mirado también un amigo mecanico y todos dicen que esta crema lleva 100k Kilometros.

Solo tenia esa duda, al pisarle la temperatura sube y luego si dejas de darle baja rápido. A ver si alguien me tranquiliza

Grcias

Editado:
Hola. El de presion si es normal que suba y baje, en frio estara arrib y a medida que el coche se caliente bajara, se estabilizara entre 1 a 2 bares y lo veras subir cuando aceleres. El de temperatura se deberia de estabilizar casi como el del refrigerante, pero depende de cuanto te suba y cuanto te baje, lo ideal deberia de estar entre 95 100 105° mas o menos, pero nunca bajar de los 90°.

Suerte y que lo disfrutes con cabeza.