Hola a Todos + Consulta Japo

Como no se pueden reprogramar ya son cepos, ha mucha desinformación también con respecto a estos coches… son mecánica pura, no son fáciles de potenciar y el mantenimiento no es barato… la gente les sube el grado de aceite sin que consuman y la lían… hay de todo

Entonces me tengo que hacer con uno no?? porque solo me falta que alguien me diga que es una buena idea jajajaja XD. Con cuantos km. recomendarías comprarlo, de que año y ± a que precio. Alguna curiosidad? y mas o menos que te cuesta mantenerlo?.

Mi opinión, con lo que cuentas respecto a la financiación, creo que debes decantarte por algo mas nuevo o alargar la vida de tu cupra.

No se trata que de que un z sea menos fiable, si no que los que estan economicos han solido pasar por varias manos, ademas es un coche para disfrutar, así que depende la unidad con la que te topes, todo puede estar mas tocado, esto también puede pasar en el brz,pero es coche mas nuevo, han tenido menos años para desgastarlo.

Creo que siendo coche de diario, el consumo del brz es mas contenido, ahora bien ¿Vas a gastar la diferencia del dinero de compra mas intereses en combustible?

Ahora,si crees que te va a doler repostar cada semana, si te sale a cuenta que consuma menos. Por ejemplo,yo tengo un rx8(no te lo aconsejo, aun que hayas preguntado por el) si quisiera un brz o gt86 aun vendiendo el mi rx deberia poner bastantes miles de euros para que consuma menos, no voy a amortizar esa inversión, pero me duele ver el dinero que me gasto.

Los dos coches son geniales, el z en carretera consume relativamente poco, pero si no haces muchos km para ir y volver del trabajo, vas a conducir mientras se calienta el motor, si coges ciudad la media se te va a ir a las nubes hasta que salgas a carretera, todas esas variables no las sabemos nadie de aquí mas que tu.

También tienes el “problema” de las plazas,el brz tiene esas plazas de emergencia, legalmente pueden ir cuatro personas.

Mi opinión con lo expuesto seria que ahorraras hasta no tener que financiar, o no financiar el total de la compra, manteniendo tu coche o vendiendo y usando algo temporal, y con mas dinero comprar el que te guste mas, creo que el brz/gt86 son mas racionales dentro de lo poco racional de estos modelos, y el z es mas de todo, para lo bueno y malo

Gran explicación…

1 me gusta

El cupra murió, jajajaja voy con un Suzuki alto de 3 cilindros y 65cv, que no deja de ser un Japo, pero e pasado de tener 200cv a ir en carretilla, y es un martirio. no voy a financiarlo todo, seguramente venda uno de los dos coches de la familia (1000-2000€) sumado a un par de miles que tengo ahorrados. Lo de las plazas tampoco me importa mucho ya que si tengo que llevar a gente podría coger otro coche de la familia, pero para el día a día usaría el Z. Loo único que me quedaría un tiempo sin dinero para gastar, por eso el miedo del las revisiones/reparaciones en cuanto al kilometraje .

Creo que ya está todo dicho :joy::joy: Si te ves con él, te comprarás el Z…pero no te quedes pelao siempre ten algo de dinero por si acaso

Contra un arbol?? jajajajajajajajjajaja

No se a que te decidiras al final pero esperamos fotillos.

Contra un árbol no, digamos que el motor 1.4 TSI DSG de 180cv no estaba hecho para mi jajajaja, nunca os compréis un coche con ese motorcito.

Por supuesto que habrá fotos.

Quieres un coche para el fuego/ touge/trameo y más asequible para el día a día? GT86

Eres de los que prefiere un gt, las rectas y un buen sonido? Z

Yo soy de los que se quedaba con un gt86 como primera opción, vería la cosa más ajustada si te decantases por el 370; que anda cerca de su precio y no sé por qué no lo has nombrado.

Del 350z detesto el interior. Salu2.

Ese motor que yo recuerde rompe distribución y adiosss

Y si te llega el presupuesto a 20,000€, tienes 370Z con menos de 100.000km por ese precio

1 me gusta

Yo creo que casi cualquiera que rompa distribución adiós xD jajaja

Ah sí, xd no lo sabía ja ja xd no lo sabía ja ja

Hay alguna culata mecanizada … tengo entendido no?? jajaj voy a buscarlo

Muy buenas, yo soy propietario de un 350z de 280cv del 2004, tiene 81000km y no me consume nada de aceite, así que supongo que eso de los consumos de 1l a los 1000km debe ser en unidades muy concretas o dueños con un mal cuidado o mantenimiento del coche.
Tema consumos mis medias son de entre 11l y 12.5l tocando ciudad autovía y carretera comarcales con conducción un poco alegre, si quieres hacer medias de 9 o 10l eso es coger autovia a 110 - 120 en 6a a puntita de gas.
Tema mantenimientos pues cambio de aceite y filtros cada 10.000km a mi me sale por 230€, cada 2 años cambio líquido de frenos y del embrague si hace fslts, y cada 60.000km hay que cambiar aceite del diferencial y caja de cambios.
El motor es muy duro y no le salen tonterías así que no es un coche caro de mantener ( es caro llenar el deposito de 98)
Esta es my humilde opinión como propietario de un Z desde hace 2 años y medio

3 Me gusta

Y en cuanto a sensaciones??? es cierto que corre poco?? con cuantos km me recomendarías pillarlo??
Muchas gracias por tu opinion.

:joy::joy::joy: quién os dice estas cosas?

2 Me gusta

Gasolino

En su post: tienes un 350z, prepárate para ser humillado

1 me gusta

Es tan relativo que me hace gracia.
Un 350z corre y cualquier coche de más de 200 cv también corre.
¿Que hay coches muy superiores? Por supuesto, no estamos descubriendo nada.

2 Me gusta