Hola a Todos + Consulta Japo

Si es que se sienta uno con un ibiza fr y te dice que no anda… ¬¬

Captura

1 me gusta

Era un cupra, y no digo que lo piense solo es lo q e leido

1 me gusta

300cv no es cualquier tontería… hay coches más rápidos… pues sí. Pero es que siempre va a haber un coche más rápido.

No sé, siempre se ha visto como que un coche si no tiene chorropecientos caballos es lento y no es así. 200cv desde mi punto de vista empieza a ser una cifra bastante respetable.

Pero vaya, que es el típico debate de siempre.

Ambos son buenas opciones. A mí personalmente me gusta más el Z. Tienen un no sé qué, que si le pones 4 cosillas con buen gusto quedan tremendos. Tengo yo uno al lado del curro que viene de vez en cuando con él, y se te queda la boca abierta de lo bonito que lo tiene, creo que está por el foro, a ver si el te puede dar su punto de vista. Aunque es cierto que ese lleva algo más de 4 cosillas XD

:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

No te lo pienses, si tienes oportunidad de pllarte una buena unidad del 350z. Es un coche relativamente barato de mantener, el motor, con un buen mantenimiento, es indestructible. Habrá unidades mejores y peores, pero como pasa con todas marcas. Asegúrate de que el que mires, haya llevado buena vida … Y a disfrutar con el

1 me gusta

Hablando del rey de Roma. XD

Pues eso, el 350z me parece una opción muy sólida. Desde mi punto de vista no creo que te equivoques con ninguno de los dos así que… pero supongo que Nissan tira hacia Nissan jajajajaja.

Por cierto, el Domingo quizás salgamos unos cuantos hacia Olberría, si te vienes sería bien jajajaja. Que hace mucho que no nos vemos.

A mi de serie me parece horrible, cuando le pones cierta cosillas está chulo, hay uno aqui cerca de la moraleja en madrid, que lo tiene azúl descapotable… y la verdad me parece chulo.

Si un coche es feo o bonito depende de los ojos que lo miren, es muy personal. Sea como sea, las dos opciones están bien.

No se, yo creo que se defiende bien… el M3 no se despega

Lo peor es lo mal que suena :joy:

2 Me gusta

Ese Z va muy bien, aunque va muy vacío (1300 kilos) y con los R888 según dice en algunos videos.

Pobrecillo va con una Jota Jaiver jajajaja

No entiendo :sweat_smile:

Que no va mal digo… que va bien calzado jajaja

1 me gusta

No has oido nunca cuando pasa alguien con un buen carro y dice alguno: “Ese no va descalzo…” Pues algo similar

1 me gusta

Unas curvitas que me pegué con el Z que se pilló un colega mio hace unos 3 años. Tenia unos 30.000km y por entonces no le costó mas de 10.000€. Iba muy bien, muy a la par del mazda 6mps

Sensaciones, bueno… Como ya habras leido en varios sitios su sonido enamora se notas que llevas algo gordo bajo el capó que te deja esa sonrisilla tonta en la cara al acelerar
Para mí es un coche que corre, mis otros coches han sido “petroleros” y con este disfruto mucho ya sea por carreteras reviradas o esporadicamente en circuito, que hay coches con menos potencia y mas ligeros que te siguen el ritmo e incluso pueden ser superiores al Z, si seguro que los hay pero tu no vas a competir por una carretera normal y si algun dia entras a hacer tandas en circuito no te van a dar ningún premio por hacer el mejor crono, se trata de disfrutar del coche y aprender a controlarlo mejor, si le haces cuatro cositas simpre podras mejorar mucho su comportamiento dinámico en circuito (suspensiones y frenos) pero yo lo tengo casi de serie y no me lo acabo
Espero haberte ayudado pero elijas el que elijas dusfrutalo sin pensar que otro coche correr mas que el tuyo y por eso es un cepo

2 Me gusta

Chicos esta tarde voy a ver un 350z, tiene 135mil km, es del 2007 con 301cv, el dueño es amigo del jefe de mi padre y afirma que estos ultimos años se a pintado entero y se le han hecho un par de cosillas mas, el hombre es piloto de rally (no con este coche) y tiene un mecanico privado. Le compro el coche a su madre inicialmente y el ultimo año hizo solo 3mil km.

Que os parece?? tengo dudas de los km, el tio conociendolo lo tienen que tener impecable. M e lo vende por 13.500 + cambio de nombre.

Está en precio, sube alguna fotillo, y revisalo bien. Siempre es mejor comprar algo de un conocido…

Como te ha dicho Santufixr, revisalo bién.
Si ha tenido un buen trato 135 mil km no es nada para ese motor, mira el estado del embrague si patina o no por estar desgastado. Si es de un conocido que sabes que cuida los coches pues mejor, mas confianza a ka hira de comprarlo.
De precio está correcto

Si compartes el anuncio por aquí, igual hasta alguien conoce al dueño. El mundo japo en España es un pañuelo algunas veces.