Hola a Todos + Consulta Japo

siento decir que al final no voy a comprar esa unidad anque estaba impoluto el dueño me pedia 15mil y no tenia la itv pasada xk habia que cambiar los escapes.
Pero la semana que viene tengo pensado ir a Madrid a ver unos cuantos a ver que tal. si conocesi aalguin o teneis alguna referencia se agradece, los dias de antes pasare los anuncios de los coches que voy a ver a madrid para que me deis vuestra opinion. Muchas gracias.

En cuanto a sensaciones del que e montado (301cv 2007), el sonido es brutal unque dentro esta muy bien insonorizado y no se oye tanto, acostumbrado a un turbo es verdad que no da esa patada que te deja pegado al asiento y si e notado que el coche es pesado en ese sentido, pero si que corre simplemente que va tan estable que no se nota tanto como otros coces. en curbas lo e visto sobre railes el dueño lo habra puesto a 200-220 le a dado bastante caña aunque yo no e podido conducirlo esas han sido mis sensaciones de copiloto.

Es un atmosférico potente, no hay patada, pero eso no es pesado, es entrega de potencia con progresividad, y si dices que corre y va sobre railes, pues ya esta todo dicho…