Hola a todos me presento!

Hola buenas noches me llamo Jean y vivo en valderrobres provincia Teruel, actualmente trabajo en una compañía de fertilizantes cerca de mi localidad. Me uní a este foro por qué quiero comprarme un coche y entrar al mundo de lo japo jejeje tengo uno familiar un Renault Grand scenic 2 del 2005 y bueno me gustaría escuchar sugerencias y opiniones actuales sobre el coche que me interesa el cual es un Mitsubishi Eclipse 2 generación o un Honda Civic dos puertas pero el que tiene maleta el largo bueno espero pasarla súper bien y les doy las gracias por su aceptación saludos !!!

pilla un silvia , ultimamente estan de oferta xD
nah bienbenido , civic te aconsejo que no si es gasoil y si es viejo tampoco o tu vida se basara en ponerle mas y mas piezas ( a mi me paso ) xD

3 Me gusta

Hola y gracias por los saludos referente al coche pues me gusta de verdad el Mitsubishi eclipse mucho más que el honda pero ojalá pudiera tener un Silvia jajajajaja se me va de las manos viejo

Bienvenido a clubjapo

Bienvenido, y pillate un prelude jajajajajaj

Gracias :blush: Un prelude?? De que año?? He visto algunos me gustan bastante!!! Sale mejor que el Mitsubishi???

Mitsubishi que?? un pajero?? jajajaj te decía el prelude por tamaño cualquier honda es válido jajajaj depende de presupuesto, km al año, y necesidades. Si al final vas a ir a currar con él a diario y te vas a hacer 100 km pues no sabría decirte.
Si te sobra la pasta como bien dice @alberwalydogg pillate un silvia qu eestán en oferta ahora jajaja

Bienvenido

Gracias a todos por la bienvenida!!! Tanta pasta no tengo jajajaja y el coche es solo por tener un deportivo que me pueda pagar me gusta mucho la línea del Mitsubishi eclipse del año 99 y vamos a ver si consigo uno a buen precio y que no este tan chafado ni con muchos km a penas lo tenga subiré fotos… Gracias a todos !!!