Hola, me presento desde Burgos

Hola, Me llamo Carlos Rafael soy de Burgos y apasionado del motor (Aunque lo que hay debajo del capó es un misterio para mí) Me encantan los coches alemanes pero también los japoneses, tengo buenos gustos lo se :relieved:; vengo aquí con la intención de aprender algo más sobre los coches japoneses y con la ilusión de comprar me uno. Saludos a tod@s.

1 me gusta

Pues bienvenido al foro (ahora sí que sí :joy:) esperamos que encuentres conocimiento, consejo y buen rollo (que los encontrarás)

Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañero :grinning::+1:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :wink:

1 me gusta

Bienvenido @MrRafael

1 me gusta

Bienvenido al club japo

1 me gusta

Bienvenido! actualmente ¿qué montas?

1 me gusta

El Dacia Duster de mi madre y un C3 :joy::joy: . Estoy ahorrando para echarme un japo guapo pero no se cual.

1 me gusta

Bienvenido :smile:

1 me gusta

Hola mr Rafael, respecto a eso de que buscas un coche japo tengo un conocido en Barcelona que vende un Nissan primera Sport 2000 gasolina 140cv a mi respecto es un muy buen coche y competente, dime algo por.mensaje si te interesa un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro! Y buena elección al elegir un Japo :wink:

1 me gusta

Gracias por informarme pero no es lo que busco.

1 me gusta

Hola Rafael,

Actualmente vivo en México y precisamente por este motivo (pues va para largo) en Navidad que vuelvo a España (como el turrón) voy a poner a la venta un 350z que tengo. Está implecable, le funciona hasta el último botón y completamente original (menos la cola de escape y suena que flipas, aunque conservo el silenciador original).

Es del 2003 y tiene 124.000 km (saca la cuenta, no llega a coche de fin de semana).

Bueno, si te interesa, ya hablaríamos.

Saludos.

1 me gusta

bienvenido)) yo que tu … me pondria a estudiar mecanica o vete de aprendiz a un taller o algo… por que cuando te compres el Z32 … lo vas a flipar

1 me gusta