Hola, muy buenas. Nuevo en el foro y en el mundo Japo

Hola muy buenas mi nombre es Xavi.
Acabo de adquirir un Nissan 200sx S14A Kouki de Septiembre del 99’ con 36.000km (actualmente tiene unos 40.000km)
Es mi coche de diario y me gustaría conocer bien el mundo de las modificaciones a las cuales puedo llegar (de manera legal, ITV, homologaciones etc…)
Actualmente está de serie 100% ya que su antiguo propietario un hombre de 72 años lo tenía “muy bien resguardado y extremadamente cuidado”
Bueno saliendo un poco del tema deciros k soy de la zona de Barcelona(Sabadell) y estaría encantado de conocer a gente por la zona y hacer algunas salidas o reuniones cn nuestros coches.
Un saludo para toda la comunidad :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Xavi. Impecable el Silvia. A ver como va quedando con el tiempo.

1 me gusta

Gracias un saludo.
Aver poco a poco voy a personalizarlo con buenos componentes y mi finalidad es tenerlo todo homologado, aver si puedo ir consiguiendo información y componentes. sobre todo ahora toca hacer hucha jejej :smiley:

Brutal! Bienvenido :slight_smile:

1 me gusta

Noooooooooo!!! has encontrado un unicornio, tu S14 no se lo que te habrá costado, pero vale mucho más si lo mantienes de serie

3 Me gusta

Muy buena máquina, encontrar algo asi de serie es un privilegio. Se pueda saber que te ha costado?
Si encuentras algo asi japo de serie no dudes en decirmelo jeje

1 me gusta

Es algo especial, no te lo niego estoi enamorado de el. Por el valor parami tiene el máximo, me considero un “elegido” por decirlo de alguna manera. Tenía un BMW 325i y sin buscarlo ni nada me apareció en mi tienda (tengo una compraventa) y el hombre me dijo de ir a verlo a su casa sin especificar modelo ni nada. Y pues me lleve la sorpresa, un silvia s14 debajo de dos mantas con 36.000km. Me costó 8.000€ y por ninguna circunstancia pienso venderlo ya k dentro de su antigüedad esta prácticamente nuevo interior y exterior asientos traseros sin utilizar mantenimientos en casa oficial pastillas de freno de serie color original. En resumen morirá cn migo y a modificaciones me baso en llantas, suspensiones, admisión y escape. Estéticamente me encanta y interiormente esta nuevo.
Un saludo y gracias :+1:t2:

1 me gusta

Madre del amor hermoso vaya pedazo de compra acabas de hacer, ya es suerte :joy:

Bienvenido Xavi al foro y, precioso ese Silvia.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, tienes un coche precioso, si haces caso a los consejos…MANTENLO DE SERIE!!!

1 me gusta

de serie o modificaciones simples no te lies a turbos y historias, metele unas suspensiones unas llantas y poco mas.

saludos y bienvenido

1 me gusta

este coche circulava por manresa una temporada y lo llevaba una chica y un chico.

me llamo la atención el estado del coche, ya que aparentemente muy buen cuidado, buena compra si es todo como dices.

saludos!

1 me gusta

Ostras no creo k fuera el mismo k vistes pertenece a un hombre mayor y única y exclusivamente lo a conducido el lleva unos años parado en el garaje y solo lo sacaba para pasar ITV y poco más

es probable que ese hombre tenga familia…
no puedes hacer nada que no tengas problemas con la itv salvo unas llantas y unos amortiguadores mas duros…

1 me gusta

pues juraria que era este mismo, porque por la zona no se ven muchos s14 en ese estado, rojos y estricamente de serie.

quizá me equiboco pero estoy casi seguro que es ese.

saludos!

1 me gusta

Enhorabuenaa!!:slight_smile:

enhorabuena por la compra y bienvenido al club…cuidalo que es una joyita

1 me gusta

Bienvenido y muy buena compra

1 me gusta

Homologarlo todo

Muchas gracias lo trato cn mucho mimo y todo al detalle para disfrutarlo al máximo