Honda civic ej9 ´´ el proximo mimado´´

pues lo dicho,me acabo de hacer con un honda civic ej9 del 95 con 197.000km de unico dueño.
mi idea va ser cosas simples sin meter dineral (ya me paso con el toyota hahahahaha, de un presupuesto pequeño a acabar cuadriplicando el presupuesto)

pues os pongo unas fotos para que veais al pequeñin y quiero ideas (se admiten fotos para ver las ideas) de cosas sencillas,sin recargarlo demasiado y lo mas importante, que la ITV no toque los ´´eggs´´




3 Me gusta

Yaaay otro EJ9.
Yo recomiendo suspension y llantas de 14.
No toques el motor. A un 1.4 poco se puede hacer. Si notas que es muy vago, metele la caja de cambios S20, es mas corta.
Y matriculas acrílicas. La de chapa delantera esta muy doblada y queda feo.

1- por el momento suspensiónes no tocare,llantas ire a logroño por unas de 14"

2-lo noto bien,de mecanica naaaa

3- lo voy a rematricular, así que ya le pondre las acrílicas

1 me gusta

Ponle la caja s20 parece otro coche, con eso y ya puestos y abierto llevas a aligerar el volante de motor original y veras lo bien que anda el coche y que desarrollos tiene.

1 me gusta

Te va a pasar como con el toyota y lo sabes

1 me gusta

Eso para más tarde :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ni de coña voy a palmar 20k en un civic
Ni jarto vino gabi

¿rematricular un coche que vale menos de lo que te va a costar hacerlo?..

Eso me lo apunto para el mio.

wolap . a ver te comento , este motor ni lo toques xD si quieres ruido haz ruido con escapes chinos , pero no esperes ganancia , si eso perderas cv , y mas aun sin reprogramar , quieres un coche divertido ,metele suspensiones normales silentblocks de poliuretano y ya tienes una base divertida con un consumo ridiculo pero te lo digo yo que llevo mas de 80 mil km con ese motor , trucarlo es perder dinero a mansalva

Si de motor yo como mucho una admisión medio decente,y una linea homologada (con sus silenciadores y todo),lo unico que le haría al motor
De exterior ponerle antinieblas (dada la zona en la que vivo) y la parrilla sin anagrama
De interior tengo en casa un recaro,un pomo stick t un OMP desplazado
Pocas cosas le hare

Si,rematricularlo.
Ya lo he echo con otros coches
Tuve una mala experiencia cuando jugaban un clasico
Y uno de los coches por tener matrícula de BCN toma,cristal roto.(igual es paranoia mía,pero prefiero prevenir)

¿no te hubiera salido mas barato comprar otro con otra matricula? a mi nunca me han tocado ningun coche por su matricula, creo que ese tiempo ya pasó, aunque siempre puedes poner una pegatina de tu provincia, siempre de saldrá mas barato.

mas barato que este lo dudo muchisimo

no me has entendido… mas barata la pegatina que rematricular, que no son 200€ precisamente.

te entendi pero lo voy rematricular igualmente

Rematricular a la que haces los papeles es mas barato de 200 euros, BASTANTE mas barato

a mi viejo por ser autonomo le sale más barato todavia jejejejejeje

pues yo pregunté hace poco para rematricular un s13 y me dijeron en trafico sobre los 500€ y fui a transferirlo a la vez y tambien soy autonomo…

Igual depende de comunidades aqui poco