Honda civic ej9 ´´ el proximo mimado´´

Entre la rematriculacion y transferencia de nombre de mi viejo al mio
Ciento y algo
No llega ni a 160

ya tengo el civic rematriculado
y ya he andando con el casi 1000km muy contento con el bicho
bien que me recomendais hacerle al D14 si se puede hacerle algo

consejo de uno que tiene uno hasta el sabado dia 12 , cambia a un d16y8
sino catalizador quitado y caja corta con filtro de sustitucion con un snorquel hacia la toma de abajo y te sobra , mas de eso no creo que salga a cuento

No se puede hacer mucho, recomendaría para empezar la caja de cambios S20 que tiene las relaciones mas cortas. colectores 4-2-1 y supresor de catalizador aunque sea solo por sonido, silenciador yo llevo el del EG6 y suena bastante decente. (Llevo la linea completa del EG6 para ser exacto)
Si pudes subir algo mas el presupuesto, le podrías hacer un mini-me que a parte de añadirle VTEC, el colector de admisión de los D16 supuestamente respira mejor que el del D14A4, aunque le puedes cambiar el colector sin necesidad de hacer el mini-me

yo al d14 digo tonterias
si es por swap,a tomar por cu… el presupuesto un buen B-SERIES jajajajajajaja

Si tuvieras las ganas de gastar pasta en el civic al igual que lo hiciste en el Toyota, ya le podrás poner un K20 turbo jajajaja Eso sí sería un sleeper.

tengo un k24 con 50.000km de un cliente,el coche completo ostiado
el tema que quiero hacerlo anda run poco mas pero sin la calentada del toyota hahahahahaha
eso si fue una onversion de cojones

Pues teniendo el k24 seria solo el cableado, los soportes, los palieres y a correr.
(Que se dice pronto pero aun tiene algo de curro, pero por lo general el motor es lo mas costoso de un swap)

Nuevas mejoras,llamas de aluminio en 14" y guerre centralizado (es un coñazo abrir/cerrar con llave)
Ya os pondre fotos una vez limpio

Resultado final del EJ9 (temporalmente hasta volver de vacas jejejejje)
Que os parece? (Detalle en la tapa balancines de las letras en negro y el tapon de aceite mugen)

Esa cosa necesita urgentemente una planchada buena y matrícula pequeña delante.

Ya tengo mirado unos muelles tein.
Matricula pequeño cuando ponga otro paraca

Sera V8