Honda Civic Type R Ep3 del Stance al Kanjo

Y bueno ya que contestaba a @AdrianG aprovecho y actualizo un poquito el post jajaja

El viernes como bien dije, al final fuí a recoger el coche al taller. Todo iba perfecto hasta que a mitad de camino el velocímetro se me volvió loco y finalmente cayó a 0. A parte de los problemas del velocímetro, se me juntó que la dirección asistida venia y se iba jaja, es decir a veces tenia y otras veces no. Junto a todo esto se sumó que el coche me avanzó el corte de inyección cuando iba en marcha y en vez de cortar a 8.100 rpm me cortaba a 7.500 cosa que también vi raro ya que también lo notaba en el comportamiento del coche.

Hoy después de todo el finde he ido a ver a mi mecánico y me ha cambiado el sensor del velocímetro y todo arreglado. Por lo que me ha dicho se ve que al no detectar la velocidad, la centralita es como si se pusiera en modo avería y provoca los fallos comentados anteriormente.

Entre pitos y flautas este finde fué la ExpoJDM en el aeródromo de Sabadell (Barcelona). Decir que fué increíble la de coches asistentes y la de modificaciones que llevaban…

A continuación os dejo unas fotos de como quedó el coche después de salir del taller con las pinzas pintadas y algún que otro detalle más! Un saludo a todos y próximamente mas mods!!

En la ExpoJDM.

Con las pegatinas recién puestas en el curro.

Recién salido del taller.

2 Me gusta

En aliexpress sale a 0’91€ el set de 8, ni se te ocurra pagar 25€

1 me gusta

Pos voy a buscar a ver que veo jajaja Gracias @GasMonkeyStyle

Vi tu coche dani! pero no saqué ninguna foto con las prisas y demás :confused:

2 Me gusta

Yo sólo hice esa foto de mi coche, en general apenas hice fotos de los coches jajaja

Te dije que seria por eso! :sunglasses::wave:

1 me gusta

Muy guapo el ep3! ahora al menos puedes pasar por los badenes sin dejarte el cárter y gastar gomas adecuadamente, tener un agarre como debe en curvas y un largo etc. Todavía no entiendo por que la gente hace stance coches como los Honda :joy:, pero para gustos colores, ánimo con las mejoras vas muy bien!

2 Me gusta

Yo el Stance podria entenderlo en un coche con poco motor, pero encuentro una tonteria hacer un coche de Stance como por ejemplo en mi Type R… pienso que estos coches son para tramear, no para Stance… @pemetezeta

Y ya que estoy por aqui por el foro, aprovecho y subo unas pocas fotos que he ido haciendo estos dias y de paso os comento algunas dudas que tengo a ver si me podeis ayudar :pray:!!

Bueno, de vuelta por aquí os cuento un poquito los planes que me llegan para después de verano jaja

Como ya comenté, tengo pensado montar dos relojes de medición en la vigueta del conductor, temperatura y presión del aceite en 52 mm. El problema viene que no encuentro los que busco. Busco los de la marca DepoRacing y que son analógicos y digital. Alguien podría decirme donde conseguirlos??

Este seria el modelo que busco.

A parte de los relojes tengo en mente poner los manguitos de silicona en color azul pero tampoco encuentro una pagina donde me vengan mas de dos maguitos… Alguien sabría donde puedo mirar a ver… Gracias a todos por seguir aqui detrás y un abrazo!!

1 me gusta

Ami en stance me no me gusta perosonalmente sobretodo por las caidas que le dan a las ruedas, si miras un coche de competicion ya sea formula 1 o cualquier otro apenas se aprecian las caidas, solo se perciben en las ruedas delanteras,
Ahora el estilo Kanjo si que me encanta, un coches bajado esta mucho mas guapo pero no tienes porque ir rozando la aleta ni tocando con el chasis en el suelo.


Yo diria que mezcla un poco el estilo de los coches de carreras de los años 80, con un toque personal que te deja margen para innovar por tu cuenta manteniendo el buen gusto, y tambien la funcionalidad,
Tiene ciertas similitudes con el estilo de las motos Cafe Racer,

como dice en el video si tu fueras andando por la calle y vieses tu coche por primera vez que pensarias? al fin y al cabo es lo que importa que te guste a ti
Por cierto las llantas xxr estaban muy chulas pero eran demasiado anchas para tener una 225,

1 me gusta

Ey Dani!

Te paso link: deporacing.eu

Para mi gusto el display digital ilumina demasiado, espero que no te moleste llevandolo en el pilar.

Maguitos… conozco dos paginas de UK que hacen y tienen para EP3, la que mas rabia te de:

JSPerformance http://www.jsperformance.co.uk/performance-silicone-hose-kits/car-silicone-hose-kits/honda-silicone-hose-kits/civic-type-r-ep3-ancillary-breather-hose-kit.html

Heavyset https://www.heavyset.co.uk/shop/silicone-hose-kits/honda-civic-ep3-type-r-2001-2005-13-piece-silicone-hose-kit/

No te dejes llevar por las modas jeje Hazlo simplemente tuyo

1 me gusta

A mi el Stance no me desagrada la verdad, pero ya te digo para coches con motores ya decentes por decirlo de alguna manera, es cortarle las alas al coche.

Y el tema de las llantas pues si, la verdad que eran tan anchas que e rozaban dentro del paso de rueda y en las aletas traseras también jaja así que preferí quitármelas de enmedio y poner algo mejor jaja

1 me gusta

Hola EnekoDrift, los relojes los buscaba en 52 mm por eso no los encuentro jaja y por cierto ahroa que dices que iluminan demasiado, no lo había pensado pero si puede ser jaja

Y el tema de los manguitos miraré en esas dos páginas a ver que tal. De momento he pedido dos a EuroHar a ver que tal de la marca Tegiwa en azul.

Muy buenas a todos!! Después de unos meses con esto parado, volvemos a la carga con el CTR.

Esta vez vengo con mas cositas hechas jaja

Justo esta mañana he cambiado los dos neumáticos de delante ya que los tenia super gastados por dentro y ya tocaba cambiarlos. He optado por montar los Federal 595 RS-R otra vez, ya que para mi en 215/45 R17 salen a un precio bastante económico y para el uso que les doy que es del día a día y algún que otro día de tramo pues agarran muy bien y en lluvia se comportan bastante bien también.
Aprovecho para poneros una foto que ha hecho un amigo hoy al conjunto de frenos y suspes mientras estaban las llantas desmontadas.

KW Variante 1 + Discos Stoptech Sportstop en 300mm

Decir que he tenido el coche el coche 3 semanas en el taller ya que se me rajó el escape y lo tuve que llevar a que me lo resoldaran. Ya que el coche tenia que entrar a taller para el tema del escape, aproveché para hacer lo siguiente: manguitos de silicona en azul, agua refrigerante nueva, rampa de inyección AEM en color azul y pintar la tapa de balancines en rojo.

Y aqui teneis el resultado:

Pues este es el resultado de como queda el coche por ahora.
Decir que sigo en busca de los relojes de presión y temperatura de aceite para montarlos en el montante de la puerta del conductor.
Lo próximo en montarle al CTR lo mas seguro sean los relojes, aunque tampoco descarto dejarlos para mas adelante y ponerme con colectores de escape, ya que me dijo el mecanico que también los tenia algo jodidos. Y buscando buscando, encontré un par de colectores marca K-Tuned en 4-2-1 que la verdad no tenian mala pinta. Que marca montariais de colectores? Y cuanto pagariais por unos?

Gracias a todos por seguir el post y como siempre, las criticas siempre son bienvenidas!

Os dejo unas fotillos por aquí de este verano a ver que os parecen

5 Me gusta

Que foto más chula esa última:heart_eyes:

1 me gusta

Y la pegatina tipo kanjo?

1 me gusta

Pone que las fotos son de este verano pasado, no se si para ese entonces ya la tenía puesta.

Devuélveme la go pro, 1 aviso. :heart::two_men_holding_hands:

Jajajajaj

Hola Dani, muy guapo el honda, mi enhorabuena.
Que resultado te dan las luces de led? Has tenido que homologarlas para pasar ITV o las has quitado para pasarla?

Saludos!!

Muy buenas @Leyva, no, no he tenido ningún problema desde que las tengo instaladas y en itv tampoco me han dicho nada de ellas.
Para mi, son mejor que los xenón o bixenon.