Honda Civic Type R Ep3 del Stance al Kanjo

Sigo el hilo desde hace tiempo, pero me animo a decir,que lo tienes precioso :+1: :+1:
saludos de un EP…2 :joy::cold_sweat:

1 me gusta

Gracias @mvmisha jajaja Se intenta tenerlo lo mejor que se puede siempre y cuando manteniendo la linea

Hola @BRSCIVICMUGEN99, Las XXR 527 que yo llevaba si eran esas medidas, y la verdad que tanto las de atrás como las de delante o me rozaban por dentro o me rozaban en las aletas. Los neumáticos de atrás cuando compré el coche eran 225/35 R17 e iban estirados. Cuando fuí a cambiar los neumáticos me dijeron que esa medida aquí en españa era ilegal así que puse 225/45 R17 y me rozaba en la aleta, así que si no es problemas por una cosa son poroblemas por otra cosa. Te animo a que en vez de poner unas medidas tan exageradas, mantengas las llantas de serie o algo similar en 8" de ancho y pongas semislicks, verás como el coche se te hará mas divertido en curva jaja

Un saludo!!

Que esa medida de neumaticos es ilegal?? No se donde compraran las drogas pero son muy buenas

Ciertamente no es ilegal, yo la llevo años con sus correspondientes ITVs.

será ilegal montada en una llanta de un ancho incompatible.

de todas formas, las llantas se pueden mandar a hacer más anchas o mas estrechas por 4 duros… si te gustaban podías haberlas conservado

Cualquier llanta?

Buenas, pues también he visto las Japan Racing JR11 que incluso salen más baratillas que las XXR.

Eso me dijeron cuando cambié neumáticos por 1° vez, por eso monté 225/45 17, pero entonces, al ser el neumático más gordo me rozaba con la aleta.
Después de mirar a ver si me las podía quedar o no decidí venderlas y fue cuando decidí hacerlo más racing y menos stance ya que le daría mejor uso al coche.

Por cierto, queria aprovechar para preguntaros algo a ver que opinión me dais.

Llevo en mente hace tiempo en cambiar los colectores de escape, actualmente no se ni los que llevo ya que cuando compré el coche el chaval me dijo que los cambió pero como es tan listo ni se acordaba de la marca ni na, en fin… Tenia pensado montar unos Tegiwa por unos 620 euros. Que os parece el precio? La marca? Me recomendaríais otra marca?

En ali expres tienes toda la tornilleria por 4 duros manguitos samco por 60 eurs tienes 13uds aunqe un par tienes qe apañar xqe no valen

buenas,me acabo de ver todo el proyecto y estaba increible… que ha pasado?

1 me gusta

a mi me gustaba mas cuando lo compraste.