S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

Muy bieeeen! por fin lo tienes tio! en cuanto saque un ratico me paso por tu casa y me dejas a solas con el coche pa tocarme :roto2gaydude: jajaja

Venga montalo todo ya y limpia los putos plasticos xDDDDD

regalame el producto para dejarlos tooooo guapos

Solo tengon el “icono Nein” para responderte.

muhahahhhahahahahaa :sm1_143::roto2gaydude:

bueno voy a poner los dientes largos a algunos.

este fin de semana lleve la guantera del 14 al KOE y puedo decir que tengo firmada la guantera por

SAITO
HIBINO
HARUGUCHI

ay es nada señores… ahroa la voy a lacar y colocar en su sitio a ver i asi derrapo mejor ajajjajaja

Yo me hubiese llevado la tapa del deposito, con que te la an firmado rotulador blanco?

si rotulador blanco

la tapa del deposito se lio la gente a desmontarla en cuanto vieron que me firmo la guantera … mas genuino lo mio que solo lo ve quien sepa donde mirar

Con eso ya sobra hasta el piloto, ahora es el Herbie del drift.

no foto no party!

mi SILVIA SE A ECHADO NOVIO :copyoftfr119um:

o nooooo PERO QUE ZORRA ES TAMBIÉN SE ECHADO UNA AMANTE …

ya fuera de bromas, el s13 es de un cliente BRAITON en el foro que le hemos pintado el coche todo un cambio de color entre polvo y tierra…

unas fotos del s13

por cierto nose xq pero me parece que mi silvia es la mas baja y gorda de la clase…

Tu lo que quieras es que se den amor y cariño y tengan 2jzitos…jeje.
Es precioso,enhorabuena por esa dama gordita y culona :wink:

eeee mas bien me gustaria que tubiesen pequeños s14a con 1jz dentro jajaja lo mejor de cada casa … lo jodido es que saliesen chasers con sr20 … jajajaja

Me parece fatal que el S13 se folle a su madre que es un s14, mik le has enseñado demasiado golfeo a la gorda, jajaja

■■■■■ me he leído las 38 paginas del proyecto del tiron y hay que decir que te ha quedado cojonudo y gordisimo, felicidades tío! :smiley:

bueno pues estamos con mas novedades.

esta semana e estado saneando el cableado ya que el coche no arrancaba … elimine el NATS ya que me mandaron un nats nuevo y tampoco funcionaba… total que me puse con el cableado y demas ya que con el nats eliminado tampoco arrancaba ni tenia chispa y claro … di con el problema.

ay con todo el cableado fuera de la aleta y metiendo por dentro del vano motor ( ya me lo tenia puesto por ay pepe pero tube que sacarlo para revisar)

soltando todo el cableado para sanearlo de la alarma que tenia puesta y de otro par de cosillas que tenia.

aki el fallo de porque no arrancaba, tenia 3 patillas dobladas y no hacían bien contacto, las patillas eran justamente las del NATS Y ENCENDIDO del coche … EPIC FAIL PARA MI

aki ya puesto de nuevo el cableado y todo armado y listo y claro arrancado como dios manda asik pasamos a otras cosas que tenia pendientes.

anulamos el limpia trasero ya que es un estorbo mas que un acierto, ya que con el vinilo del circuito vamos bien jodidos si queremos darle al limpia.

siguiente paso lacar la guantera 3 capitas de laca para que no se arañen las firmas de nuestros amijos los japos.

colocada en su sitio y queda bien discreta y brillante.

a ver que os parece

PD: como podis ver tengo una pegata nueva en el vehículo GRACIAS DOPAZO

deseando verle rodar!

Me alegro de que la gorda ya pueda hacer ejercicio a sí que a correr!! :smiley_on_tredmil:

Venga ahi!!! Otro que se apunta para verla en marcha :wink: