S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

eres un gayer!!! limpia ya la luna y demaaaaassss!!! perracoo!!

dale cañaaaaa!

Muy wapo pero que sepas que te firmaron porque los amenazaste…

bueno pues mas novedades

hoy nada mas llegar decidí montar los focos y ponerle el paragolpes delantero por encima solo por verlo casi terminado ( falta ponerle las rejillas a los paragolpes aletas y capo para terminarlo y ponerlo definitivo

después y ya que tenia las barras delanteras fuera para pintarlas IRÁN GRISES MATE O NEGRAS MATE no lo tengo decidido todavia

pues nos pusimos con la peor pesadilla del mundo cuando mides 1´95 y tienes movilidad reducida … meternos dentro del barreao trasero para quitar toda la ■■■■ tela asfáltica esta de mierda…

de momento hice medio coche me queda el otro medio hice hoy lo mas complicado para mi que es la parte trasera entre las barras y mañana por la tarde quitare toda la parte delantera que le queda…

a darle ceraaaaaaaaa!!!

animo que ahora ya no te queda nada para poder rodar con el!!!
se ve muy wapo con el frontal montado ya

no si rodar ya he rodado con el jajajaja lo que falta es dinero para la homologacion y el seguro

me refiero a rodar con todo terminado ya.
yo ya me conformaria con tenerlo guardado en el garaje y poder mirarlo y arrnacarlo de vez en cuando.

bueno que tengo esto bastante descuidado… como el coche…

el otro día vino un amiguete de mi hermano que es muy mañoso tanto cn el vinilo como con la fibra como moldeando plásticos y demás cosas.

bueno que yo andaba liado con el mercedes que me trae por el camino de la amargura y ellos dentro de la nave, cuando me acerque a ver que hacían me encontré con una grata sorpresa

ay fue cuando entre y aqui ya terminada

luego hicieron los paneles traseros para que no se meta humo por ay al derrapar y me a dicho que me va a mejorar los paneles delanteros se llevo la plantilla y uno y me a dicho que a ver si me los hace en fibra o en el plástico con el que los hicimos angelmitshu y yo.

ya por lo menos no llevo los reloj pegados con cinta de carrocero al salpicadero …

Avanzq casi mas despacio que elmio jajajaja tenemis tela enano!!! Dale caña y ultimando ya a ver si lo vemos en accion jajajaa

un abrazoooo!!!

bueno hoy le dedicamos algo de tiempo al silvia y mañana le dedicaremos otro poco.

de momento gracias a mi hermano que es el pintor ya tengo aparejado el arco delantero y lacados los focos traseros en satinado.

a y saque el coche a que le diese un poco el aire que lo tengo de polvo asta arriba de los subnormales que pasan por la tierra como si fuese asfalto… putos retrasados…

mañana las tendremos pintadas del color elegido

por cierto las fotos del coche son antes de lacar los focos solo con el tinte puesto, tambien se me olvido decir que mañana le doy decapante en gel a todo el interior del coche donde estaba la ■■■■ tela asfaltica para quitar las sobras, aparejarlo y pintarlo

joer tiooo se ve gordo ese s14a,ya te va kedando menos pa poner ese de alquiler tambien ajajja o no lo vas a poner??un saludo men

jajajaja ponerlo esta puesto tanto el silvia como el chaser de danirpm a 1200 euros tanda de 10 minutos. y monitorizado claro

Ten cuidado con el gel decapante ese que yo tengo y como te llegue a la piel la mas mínima partícula ya puedes hacer lo que quieras que te va a escocer y muuuucho durante un buen rato! jajajaja

PARA ESO ESTA MI HERMANO QUE ES UN ARTISTA Y LO DARA EL jajajajajaja

ENANO!!! tu en tu linea jajajaj pobre chache… lo tienes empeñao que no veas jajaja

un abrazo y dale caña ya… vas a llegar a viejo y no vas haberlo ni disfrutao!!!

y xq a ti no te tengo mas cerca sino … te tenia labandomelo en bikini y tacones jajajajajajaa :wink: se os echa de menos perras a ver si venis felix y tu

aiii el que quiera calidad que pague jejej

jajajaj anda gayer quet e iba a gustar verme en tanga y con las tetas postizas dandole brillo al s14 jajajaja
yo tambien te echo de menos… pero la ■■■■ crisis me esta matando!!! quiero ir el dia 3 a la kdd del kinepolis… y esque lo pienso y me gasto la gasolina que gasto al mes por aqui en un dia… y conforme estoy ya veremos a ver…!!!
a ver si me sale curro y puedo permitir ir pa ya!!