S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

bueno pues acabo de llegar a casa unas fotitos decir que no pude lavar el coche xq la bomba de agua murio … pero bueno le tre algo de agua por encima para quitarle lo gordo del polvo

bueno empezamos con las fotos

las fotos de los focos lacados y montados quedan super salbajes me encantan :smiley:

por cierto el dorado quedaba super brillante pero gracias a la laca mate lo a oscurecido bastante y todabia le quedan un par de capas de laca asik quedaran mas que de lujo y sobre todo las delanteras mate.

y si ME PATROCINA EL COMPRO ORO DE MI BARRIO jajajajaja

que ganas de verlo de lado majo,pero con cuidadin eh!!!

bueno fotos de la currada a limpiar el interior de tela asfaltica de kk bueno de los residuos que quedaban para imprimar el interior y pintarlo.

y aki lo que me falta de limpiar la parte delantera del copi

Que lo has hecho con decapador?por lo visto con hielo seco no queda nada de residuo

si eso dicen pero yo no encontre ningun sitio que lo vendiese en valladolid

con que el dia sea frio es mas que suficiente para quitarlo .

pues tio mira que aki hace frio … y cunado empece a quitarlo saltaban cachos enormes sin calor ni nada pero ay zonas que macho ni pistola de calor ni decapante en gel ni nada… son los parches esos marrones… alguien sabe como quitarlos¿?¿? xq por ejemplo en el puente trasero justo donde el asiento trasero no ay dios que lo quite…

martillo, cincel afilado y disolvente para limpiar los restos…usa mascarilla y puertas abiertas :lol:

para lo marron¿?¿? es que conociendome con el cincel le preparo un bokete de velocidad al coche jajajaja

unas fotos tocadas por mi hermano son del otro dia to guarro el coche

marron es silicona, dale con cutter y con un cepillo de puas en el taladro o la radial :slight_smile:

tenia el proyecto muy abandonado por problemas familiares pero os dejamos un video que terminamos de editar anoche

Promo AlquilerFk1 - YouTube

Tenemos el gusto de presentaros un vídeo promocional del alquiler, esperamos os guste

Ánimo :thumbup:

Animo mik y adelante con ese monstruo a tope!

ahora esta sin cristales y esta semana pintaremos el interior para adecentarlo del todo.

a ver si saco fotos y las cuelgo :wink:

Ese s14a no ha estado limpio ni adecentado en la vida…

anda ■■■■■■ como que no … el dia que lo compre jajajajaj

pero si eres un moñas… solo esta limpio si mi primo sebas se preocupa.

Al final te matamos y nos quedamos tu 14 en herencia

ANDA MOÑAS… a ver si saco tiempo y dinero y lo saco ya de una ■■■■ vez…