S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

bueno hace muchisimo que no me pasaba por aqui… decir que el coche se comporto perfectamente el dia de la boda y despues… despues le saque el motor y le meti un redtop tomei a 2.1 con un gtx2871 jajaja

ahi una foto del cche el dia de la boda y luego otras preparandolo para la kdd de semana santa que organice y luego otra de ayer por la mañana

4 Me gusta

Tremendo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante s14. Me gustan mucho esas llantas, que marca son?

En el móvil tengo más fotos

Tiene que andar bien tu polla mandril esa… xD

Esta bonito.
Es un 14 trans o un 14a?
Hoy dia no te puedes fiar, te la “cuelan” fácilmente.

Más que el asma con ruedas amarillo que gastas :joy: por cierto sabes k llevas piezas mías en tu trasto?

Jajaja calla y homologa el tuyo

… a poco porque es un penco de cojones xD

Y de medio mundo imagino… xD. Tuyas las pinzas¿?

El alerón fue mio se lo vendí a Mario (el que se lo trajo de uk ) y se lo compre a nino de su s15 japa

Ya que lo dices, a quien se le ocurrió la feliz idea de quitar la luz de freno del alerón?.. porque menuda ñapa

Menuda pasada

Pues al japa k tenía el s15 x eso lo vendí yo sin esa luz no me llenaba y x eso compre el Roket

Pues menos mal que no lo montaste porque queda como el culo en el s14…

Cuanto más lo miro, más me gusta :sunglasses:

la verdad es que lo puse por encima y la verdad… no me lleno… ahora fue poner vertex+roket y a todo el mundo gustarle y montarlo… peor bueno no lo voy a cambiar ahora que lo tengo homologado y terminado

gracias mañana o pasado si tengo un rato subo mas fotos del dia de la boda y si me pasa el fotografo las del otro dia pues tambien pero con eso de que es mi hermano me las da cuando quiere el mamon

1 me gusta

Ese redtop no será de tito Ivan??? XD XDD

Hombre ser es mio. Pero encontrarlo e importarlo es cosa de MotoresJDM empresa para la cual trabajo

del otro dia de la KDD CLUBSILVIA.ES lo malo lo sucio que se pone este color enseguida…

1 me gusta