I KDD JDM Andalucía

boss pixa mandame eso ombre jajajaj k no me lo as mandao

Te lo mandé pero creo que el mail estaba mal. Te lo reenvío. Dime si te llega. Saludos!

te agregado, ya hablamos por messenger, tengo celica 7ªg, vivo a 15 min de estepona,… perfecto, nos vemos

Actualizado!

Actualizado con mas coches…

yo me caigo ,e roto la caja de cambios del SUPRA ( ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO)

■■■■■ macho, vaya mala suerte!! :frowning:

Señores yo también me caigo por culpa la ITV, me ha tirado para atras por el capot de carbono…:roto2:

Al final quien va a estar mañana en Estepona?? Hay lista definitiva??

Xd: muéstrala actualizada…

La lista es la misma que actualicé, con la única salvedad de que si ves que se quitan unos 5 coches, se suplen con otros que no están en lista, por ejemplo varios S2000. De la lista que hay, hazte un cálculo 10 coches arriba o diez abajo, mas o menos. Nadie ha confirmado al 100% su asistencia, pero seguro que serán mas de 35 coches (seguro al 99%, jeje).

Saludos!

Señores, estad atentos que ésta noche se adelanta una hora por el horario de verano, a ver si alguien se despista… Nos vemos mañana :wink:

hay fotos y videos de la KDD ?

Colgaremos fotos y videos en breve (aún ni he visto mis fotos, no he tenido tiempo).

Saludosss :wink:

Un plaser de conocer vosotros.
Si yo tambien Espero Fotos.
Y@P

Buena máquina la que tienes Yap, a ver si cuelgas las gráficas del banco de potencia :wink:

Un abrazo! :smiley:

tienes un MP …

Buen coche, me gustó mucho, te lo has currado, enhorabuena…

nos vemos :evilB:

5 dias y seguimos sin reportaje fotografico

Te creerás que es coña pero no tengo nada de tiempo, y para colmo cambio de curro y trabajo de noche mañana y pasado.

En Klanhonda estan subiendo varias fotos muy chulas, échale un vistazo Javi.

Un abrazo

PD: Buscaste una caja pal Supra?

si ya tengo una comprada, espero que hoy viernes aparezca por mi casa