Ideas Toyota Corolla E12

Buenas a todos!!!
Bueno tengo por aqui un Toyota Corolla E12 a finales del 2005 lo saque del concesionario, es la version Sol (creo) lleva el VVT-I 1.6, si, el atmosferico :pensive:
Bueno pues ya que no le doy uso a el coche, pues me gustaria hacer un proyecto con el, no lo quiero ni vender, ni cambiar, ni nada.
Yo creo que un estilo JDM para este coche quedaria bien, me gustaria poder llevarlo a alguna KDD.
Tenia pensado ponerle unas Japan Racing y bajarlo, pero bueno para algo abro este post, porque no se ve nada de este coche en JDM, ni Stance, ni nada (bueno no he visto nada, igual luego es el coche que mas se utiliza). Ya que veo que no se ve nada me gustaria poder decir, pues he hecho esto con este coche que nadie lo hace, pero pienso, si nadie lo hace es porque no se puede. Por eso abro este post, para que me podais dar ideas, consejos, ayudas, etc.
Si me podeis decir donde comprar las piezas seria de gran ayuda.
Ya no solo estetica exterior, si no interior y si se puede subir la potencia, aceleracion y velocidad, mas que mejor (aunque lo dudo).
Tener en cuenta que no soy el banco de España :joy:
Gracias de antemano, voy a intentar sacar partido de este coche, que creo que puede tener mucho.
Y perdon por el tocho, pero intento explicarme bien.
SALUDOS!!!

Hombre, cositas créeme , que si te pones le puedes hacer jeje

Pon algunas piezas de carroceria de la version sport (parachoques, aleron…etc…) unas llantas tipo esas… unas japan racing no por favor… estan hasta en los cereales… y una suspensiones y listo… si puedes/quieres lo pintaria y luego lo puliria etc…

http://forum.cleaned.be/index.php?showtopic=119528

3 Me gusta

Ostras, pues el que has mandado GBL esta bonito. Ese coche con la pintura del que ha mandado D4veT23 estaria muy bonito.
Creo que esas llantas son las Volk TE37, estoy casi seguro.
¿Donde podria comprar esas piezas?
¿Sabeis algo para el motor? Es muy dificil siendo atmosferico.
Tambien me gustaria tocar el interior.
¿Que me recomendais?
Gracias!!!

Yo en motor no lo tocaria… aparte que a hace motor no creo que puedas tocar mucho… mucho dinero para poco cv al fin al cabo es un coche utilitario… no me parece un coche para un proyecto… yo lo dejaria asi esteticamente y ya esta…

las piezas, imagino que en ebay habrá algo… en desguaces dudo que haya mucho…

Ese aleron :heart_eyes:

Suspension mas baja, llantas, aleron, el kit que te dijo el amigo Gbl y un lip delantero de goma.
Y si acaso un escape.

El escape es seguro, y tenia pensado hacerlo artesanalmente, no es el primero que haria :smile:
Y el motor 1.8 turbo del Toyota Corolla TTE o TRD, ¿que opinais, se lo podria poner? ¿O algun kit turbo? Yo creo que eso seria muchiiiiiisima pasta, aunque se ve alguno por 700€.
Tambien me gustaria subirle caballos.
Esteticamente ya tengo alguna idea gracias a vosotros, se agradece mucho!!!
Gracias.